MERCADO DE FICHAJES: DIA 25 DE JULIO 2015

ESPAÑA 

Atlético de Madrid: A vueltas con el fichaje de Filipe Luis. Tras unas primeras informaciones en las que se hablaba de un frenazo en la llegada del brasileño, las últimas indican que el acuerdo ya está cerrado. 

Real Madrid: Louis Van Gaal tensa la cuerda con David De Gea. El Manchester United no quiere dejar salir al portero hacia el cuadro blanco, y de hacerlo solamente sería si puede arrebatarle una estrella (como Ramos) al club merengue. 

Real Betis: Dos clubes se entrometen en la renovación de Dani Ceballos. Arsenal y Juventus de Turín pretenden llevarse a la joya del Real Betis. 

El nuevo quebradero de cabeza del Real Madrid. Mientras el futuro de Sergio Ramos sigue sin aclararse, Pepe no ha renovado su contrato, el cual expira en 2016. 


FORMULA 1[GP DE HUNGRÍA]HAMILTON: LOGRA LA POLE

BUDAPEST (Reuters) - Lewis Hamilton, el campeón mundial de la Fórmula Uno, logró el sábado la "pole position" del Gran Premio de Hungría, con una vuelta con la que aventajó por más de medio segundo a su compañero de equipo de Mercedes Nico Rosberg.
Ambos pilotos se alinearán juntos en la línea de salida el domingo, mientras que en la segunda estarán el cuatro veces campeón mundial, Sebastian Vettel, con Ferrari, y Daniel Ricciardo, de Red Bull.
Es la novena pole de Hamilton en diez carreras esta temporada y sitúa al británico a la perfección para optar a una quinta victoria en el circuito de Hungaroring.
Hamilton supera a Rosberg por 17 puntos en la clasificación general.

CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: FROOME, A PUNTO DE GANAR EL TOUR

L'ALPE D'HUEZ, Francia (Reuters) - El británico del equipo Sky Chris Froome está a punto de ganar el Tour de Francia al conservar el maillot amarillo tras la vigésima etapa que el sábado ganó el francés Thibaut Pinot.