MERCADO DE FICHAJES: DIA 24 DE JULIO 2015

ESPAÑA 

Real Madrid y FC Barcelona no se olvidan de Javi Martínez. Los dos grandes de la Liga tienen el nombre del futbolista navarro en la agenda como opción de cara al curso que viene. 

Dos salidas cantadas en el FC Barcelona. Tanto Adriano como Pedro Rodríguez han transmitido a sus compañeros de vestuario que no continuarán en el conjunto azulgrana la temporada que viene. 

El Atlético de Madrid da un acelerón al mercado de fichajes. El equipo rojiblanco quiere dejar cerrados los capítulos de llegadas y salidas antes de la conclusión del mes de julio. 

El FC Barcelona se reúne con el entorno de Aymen Abdennour. El jugador del Mónaco es uno de los nombres vinculados con el cuadro azulgrana como posible opción para apuntalar la defensa. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]VALENCIA: LOS PLANES DE NICOLÁS OTAMENDI

En los planes que Nicolás Otamendi y su agente, Eugenio López, trazaron en el mes de junio no figuraba que a estas alturas del verano el jugador continuara siendo jugador del Valencia. Tras confirmar su deseo de cambiar de aires, Superdeporte asegura que el club ché no ha recibido ninguna oferta formal y este mismo domingo el argentino debe integrarse con sus compañeros de la plantilla ché. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: NIBALI GANA EN LOS ALPES Y QUINTANA RECORTA TERRENO A FROOME

LA TOUSSUIRE, Francia (Reuters)24/07/2015- El colombiano Nairo Quintana atacó el viernes en los Alpes al líder del Tour, Chris Froome, y le recortó 30 segundos, mientras que el campeón de la edición pasada, Vincenzo Nibali, se impuso en una etapa de 138 kilómetros que partió de St Jean de Maurienne.
A falta de un día de montaña por disputarse antes del recorrido triunfal por París, Froome tiene 2 minutos y 38 segundos de ventaja sobre Quintana, que atacó al británico en un emocionante final para acabar segundo la etapa y recortar terreno.
El español Alejandro Valverde, que finalizó a 2:26 del grupo de favoritos, mantiene el tercer puesto a 5:25 de Froome.

FORMULA 1[GP DE HUNGRÍA]HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO EN LOS LIBRES; PÉREZ SUFRE UN ACCIDENTE

BUDAPEST (Reuters) - El campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría el viernes, en los que el mexicano Sergio Pérez salió ileso de un accidente en el que dio una vuelta de campana.
Hamilton, cuatro veces vencedor en Hungría y claro favorito para la carrera del domingo, logró el mejor tiempo con un minuto 23,949 segundos por la tarde.
Su compañero de equipo y rival para el título Nico Rosberg, que marcha 17 puntos por detrás en la general cuando quedan 10 carreras, fue el segundo más rápido en la mañana pero se quedó por detrás de los dos Red Bulls en la tarde en un circuito donde todavía no ha cosechado ningún podio.