MERCADO DE FICHAJES 2015[OFICIAL]: EL ATLÉTICO DE MADRID YA TIENE EL RECAMBIO DE ARDA TURAN

Yannick Ferreira Carrasco ha sido finalmente el elegido para ocupar el lugar del turco en el cuadro rojiblanco la próxima campaña

El Atlético de Madrid apenas ha tardado unos días en encontrar al recambio de Arda Turan, que ya ha puesto rumbo hacia el FC Barcelona. El cuadro rojiblanco acaba de hacerse con los servicios de Yannick Ferreira Carrasco, joven centrocampista belga que llega procedente del Mónaco y ficha por cinco temporadas. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: CAVENDISH VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

FOUGERES, Francia (Reuters) - El británico Mark Cavendish se hizo con la victoria en la séptima etapa del Tour de Francia el viernes, en un sprint que le supuso su vigésimo sexto triunfo en la vuelta más prestigiosa del ciclismo.
El corredor del Etixx-Quick Step, que se retiró tras una caída en la primera etapa de la pasada edición, no había dado muestras de estar a su mejor nivel en los primeros compases del recorrido, pero demostró su forma finalmente en Bretaña.
Cavendish escogió el momento perfecto para atacar al alemán André Greispel (Lotto-Soudal), que terminó segundo tras ganar dos etapas en el presente Tour.
El eslovaco Peter Sagan (Tinkoff-Saxo) fue tercero.