MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]REAL MADRID: ¿UNA OFERTA DE 30 M€ POR LEONARDO BONUCCI?

Desde Italia se apunta la posibilidad de una propuesta del equipo merengue a fin de hacerse con los servicios del internacional italiano de 28 años.
Incesantes rumores acerca de distintas opciones del Real Madrid para relevar a Sergio Ramos en el centro de la defensa. Pese a que al internacional español aún le restan dos años más de contrato con los blancos y la entidad presidida por Florentino Pérez no permitirá su salida si a cambio no recibe una cantidad desorbitante, se disparan las especulaciones acerca de distintos nombres propios en la agenda. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]:EL ATLÉTICO DE MADRID SE LANZA A POR UN DESCARTE DEL VALENCIA

Apenas unas horas después de ser descartado por el Valencia, el centrocampista brasileño Rodrigo Caio vuelve a coger fuerza en la agenda del Atlético de Madrid. Los colchoneros no parecen desconfiar del delicado estado físico del futbolista. 

«El Valencia Club de Fútbol ha decidido no proceder a la contratación del futbolista Rodrigo Caio. La decisión ha sido tomada después de considerar diferentes problemas en la operación, que desaconsejan su incorporación». En la tarde ayer, el Valencia emitía un comunicado para certificar que Rodrigo Caio se quedaba sin opciones de defender la elástica ché.