FC BARCELONA-VALENCIA CF[PREVIA]

Finalísima para Barça y Valencia en sus aspiraciones Reforzar el liderato y soñar con las cotas más altas, respectivas metas a cruzar 

BARCELONA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona recibe este sábado al Valencia CF en el Camp Nou - -16.00 horas/C+ Liga y GolT--, en partido correspondiente a la 32ª jornada de la Liga BBVA, en un duelo clave para ambos conjuntos en su lucha por lograr los objetivos marcados, y es que si el Barça quiere y necesita reforzar su liderato, y ganar para olvidar el mal sabor de boca tras dejarse empatar en Sevilla, el Valencia quiere seguir su escalada en la tabla y superar, ni que sea de forma momentánea, al guardián de la tercera plaza, el Atlético de Madrid. 


FORMULA 1[G PREMIO DE BAHRÉIN]:FERRARI LIDERA EL PRIMER ENTRENAMIENTO

MANAMA (Reuters) - El piloto Kimi Raikkonen fue el más rápido en el primer entrenamiento del viernes para el Gran Premio de Bahréin con su Ferrari, que también consiguió el segundo tiempo más veloz, mientras que los monoplazas del campeón Mercedes quedaron entre los últimos.
El líder del campeonato, Lewis Hamilton, fue el decimosexto más rápido mientras que su compañero de equipo Nico Rosberg quedó en decimoquinto lugar. El compañero de Raikkonen en Ferrari, Sebastian Vettel, y el finlandés marcaron sus tiempos más rápidos a finales de la sesión.
Con temperaturas de 53 grados, mucho más caluroso que en la etapa de clasificación y la carrera del domingo, Mercedes optó por un enfoque diferente.

REAL MADRID CF: BENZEMA SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL MÁLAGA POR UN PROBLEMA DE RODILLA

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Karim Benzema se marchó del entrenamiento el viernes con un problema de rodilla y el entrenador Carlo Ancelotti dijo que se perderá el partido del sábado en casa ante el Málaga.
Benzema, que se lesionó en el partido del martes de ida de cuartos de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid que acabó 0-0, debería estar a punto para el partido de vuelta en el Bernabéu el miércoles, dijo Ancelotti en rueda de prensa.
"Benzema no está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido", indicó el italiano.

TENIS[TORNEO MONTECARLO]NADAL Y DJOKOVIC SE ENFRENTARÁN EN SEMIFINALES

MONTECARLO (Reuters) - Rafa Nadal superó en un duelo a tres sets a su compatriota David Ferrer para clasificarse para la semifinal del torneo de tenis de Montecarlo, en donde se enfrentará al número uno del mundo, Novak Djokovic, que arrolló al croata Marin Cilic.
Nadal, que busca su noveno título de Montecarlo, venció por 6-4, 5-7 y 6-2 a Ferrer, mientras que Djokovic tuvo una tarea más fácil y derrotó por 6-0 y 6-3 a Cilic.
Antes, el francés Gael Monfils, que dejó a Roger Federer por el camino el jueves, venció por 6-1 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó al campeón defensor Stanislas Wawrinka.