REAL MADRID CF: CRISTIANO MARCA CINCO GOLES Y APLASTA AL GRANADA, 9-1

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo marcó el hat-trick más rápido de su carrera para terminar el partido con cinco tantos en su haber en la victoria del Real Madrid el domingo por 9-1 sobre el Granada, penúltimo en la tabla.
El triunfo deja a los merengues a un solo punto del Barcelona, que juega en Vigo el domingo.
El delantero portugués marcó tres veces en sólo ocho minutos después de que Gareth Bale pusiera por delante a los blancos en el minuto 25 en una mañana soleada y festiva en el Santiago Bernabéu.
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

FC BARCELONA : MATHIEU MANTIENE LA VENTAJA EN LO ALTO DE LA LIGA BBVA

Un gol de estrategia del central dio los tres puntos al conjunto azulgrana ante el Celta de Vigo en Balaídos.


Un testarazo de Jérémy Mathieu resolvió el partido que midió a RC Celta y FC Barcelona en la jornada 29 de la Liga BBVA. La victoria por 0-1 sostiene en lo alto de la tabla al conjunto azulgrana y deja heridos a los vigueses, que son undécimos.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<< 

EL VALENCIA PIERDE LA TERCERA PLAZA, 0-0 VILLARREAL CF

El conjunto blanquinegro y el Villarreal empataron a cero en un encuentro en el que los visitantes dominaron la primera parte. 

El derbi regional entre el Valencia CF y el Villarreal CF finalizó con un empate sin goles en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA. Los primeros 45 minutos fueron un soliloquio del cuadro visitante. Todo lo contrario ocurrió en el segundo acto, donde los locales fueron haciéndose con el esférico y finalizaron el encuentro en el área rival buscando el tanto de la victoria. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<