EL ATLÉTICO SE ENFRENTARÁ AL "MEJOR REAL MADRID" EN EL DERBI, DICE GODÍN

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid se encontrará con el "mejor Real Madrid" en el derbi liguero del sábado, ya que el conjunto blanco recupera a Cristiano Ronaldo y pasa por un gran momento, dijo el central uruguayo Diego Godín.
Ronaldo volverá a liderar el ataque del Madrid en el partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón tras una suspensión de dos encuentros por agredir a un rival.
"Es un equipo fuerte. Nos enfrentamos al mejor Real Madrid y esperamos lo mejor de ellos porque va a recuperar a un jugador importante como es Cristiano. Hay que prepararse, como hemos hecho en partidos anteriores, con sus puntos fuertes y buscar lastimarlos cuando podamos", dijo Godín el miércoles en rueda de prensa.

REAL MADRID CF: ANCELOTTI DESCARTA A SERGIO RAMOS Y JAMES PARA EL DERBI CONTRA EL ATLÉTICO

LIGABBVA.COM | EFE.- El pinchazo muscular que sufrió Sergio Ramos ante el Sevilla y la lesión en el pie derecho de James, provocó que Ancelotti descartase a dos de sus titulares para visitar el Vicente Calderón. 

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. 

"Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible", confirmó. 

James, dos meses de baja 


BARRAGÁN RENUEVA CON EL VALENCIA HASTA 2017

El defensa valencianista ha prolongado su vinculación con el conjunto 'ché' hasta el 2017 y se mostró "muy contento" tras firmar el contrato.

El Valencia CF y Antonio Barragán han llegado a un acuerdo para que el defensa continúe ligado al cuadro de Mestalla hasta el 30 de junio de 2017. Barragán, que cumple su cuarta temporada en el equipo, de esta forma alcanzaría los seis cursos defendiendo la elástica valencianista.

REAL MADRID CF[CRONICA]EL SEVILLA SE VA DEL BERNABÉU SIN RECOMPENSA, 2-1

El Real Madrid se quedó con los tres puntos ante un conjunto hispalense que fue valiente en el planteamiento y dispuso de numerosas ocasiones. 

Los dos campeones de Europa de la temporada pasada anticiparon un partido emocionante en el encuentro que quedaba por disputarse de la jornada 16 de la Liga BBVA, y no se equivocaron. Real Madrid CF y Sevilla FC regalaron a la afición un partido vibrante que terminó con la victoria del equipo blanco por 2-1.  <<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<