FORMULA 1: ALONSO, LISTO PARA ESCRIBIR UN NUEVO CAPÍTULO EN MCLAREN

LONDRES (Reuters) - Fernando Alonso dice que está listo para escribir un nuevo capítulo en McLaren, mientras su nuevo equipo de Fórmula Uno presentaba su coche para 2015 el jueves al comienzo de una nueva era con Honda como su socio para motores.
"Mi motivación no podía ser más fuerte para la nueva temporada", dijo el bicampeón del mundo, que ha vuelto a McLaren procedente de Ferrari, después de la presentación online del monoplaza MP4-30.

MERCADO DE FICHAJES: DÍA 28 DE ENERO 2015

ESPAÑA 

El Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de José Gayà. El conjunto merengue desembolsaría los 18 M€ que vale el jugador, aunque Rufete ha confirmado que el Valencia trata de renovar su contrato. 

Real Madrid: Gareth Bale espanta las críticas y aclara su futuro. El galés ha descartado por completo la posibilidad de cambiar de aires, pese a la insistencia del Manchester United. 

El factor que podría acercar a Paul Pogba al FC Barcelona. La amistad que, teóricamente, une al que será nuevo director deportivo del FC Barcelona, Ariedo Braida, con Mino Raiola, agente del galo, ha disparado los rumores. 

¿Zakaria Bakkali, la sorpresa invernal del Valencia? Este futbolista se ha ganado un hueco en la agenda ché. 


MODIFICACIÓN DE HORARIOS DE LA JORNADA 25 DE LA LIGA BBVA



Los encuentros entre el Sevilla-Atlético y Real Madrid-Villarreal sufren cambio de horario.

El BARCELONA, PRIMER SEMIFINALISTA DE LA COPA

El conjunto azulgrana, liderado por el bigoleador Neymar, venció 2-3 al Atlético en un encuentro con una primera parte trepidante.

La Copa del Rey ya tiene a su primer semifinalista, el FC Barcelona. El equipo dirigido por Luis Enrique, que ya ganó 1-0 en la ida, salió victorioso del estadio Vicente Calderón tras lograr un 2-3. Su rival en la próxima ronda saldrá del encuentro entre el Getafe CF y el Villarreal CF.