VALENCIA CF:¿ADIÓS INMINENTE DE NICOLÁS OTAMENDI?

Pitado hace apenas unos días en su presentación con el conjunto ché, el central acelera en su salida de la capital del Turia. Su destino, la Premier League. 

Después de todo el verano resistiendo las tentativas por parte de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional, el Valencia podría perder definitivamente al central argentino Nicolás Otamendi (27 años) justo cuando el mercado de fichajes comienza a afrontar su recta final y apenas restan tres semanas para el cierre. 


Así lo destaca la información adelantada por el programa Sillas Gol, fuente según la cual el internacional albiceleste (38 partidos, 6 goles el pasado curso) se encuentra ultimando los detalles previos a una salida con dirección a la Premier League. De este modo, si finalmente se concreta esta posibilidad y alguno de los equipos interesados (Manchester United o Manchester City) ingresan los 50 M€ en que se sitúa la cláusula de rescisión del futbolista, el Valencia deberá ponerse manos a la obra en busca de un relevo. 

Uno de los grandes nombres propios a seguir es precisamente el de otro argentino. Se trata de Ezequiel Garay (28 años), futbolista del Zenit de San Petersburgo (41 partidos, 1 gol la temporada pasada) que vería con muy buenos ojos la posibilidad de volver a nuestro país después de haber defendido los colores tanto de Racing de Santander como Real Madrid.
Fuentes: Fichajes
SillasGol @SillasGol ÚLTIMA HORA: Otamendi ultima detalles para su marcha definitiva a la Premier League... 13:39 - 12 ago 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario