EL REAL MADRID NO FALLA EN ALMERÍA, 1-4

Los goles de Isco, Bale y Cristiano, por partida doble, dieron la victoria al conjunto blanco, a pesar de que se encontraron con un contundente rival que consiguió empatar el encuentro en la primera parte. 

El Real Madrid venció por 1-4 a la UD Almería en el encuentro que inauguró la 15ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Carlo Ancelotti firman su decimotercer triunfo consecutivo del campeonato, mientras que el cuadro almeriense suma la novena jornada sin conocer la victoria. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL GETAFE PLANTA CARA AL BARCELONA, 0-0

El conjunto catalán no consiguió pasar del 0-0 ante un rival que se mostró muy ordenado durante todo el encuentro. 

Getafe CF y FC Barcelona empataron 0-0 en la 15ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Cosmin Contra frenan la buena racha de los azulgranas de cuatro victorias consecutivas. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL VALENCIA NO PERDONA ANTE EL RAYO, 3-0

El equipo de Nuno arrasó desde los primeros minutos y acabó goleando por 3-0 a un cuadro madrileño que no pudo parar el vendaval valencianista.

El Valencia CF impuso su fútbol y su pegada para golear 3-0 a un Rayo que se mostró frágil en defensa y que no pudo para el vendaval valencianista, en uno de los encuentros más apasionantes de la 15ª jornada de Liga BBVA.