EL SEVILLA IMPONE SU LEY EN VALLECAS,0-1

Un tanto de Carlos Bacca dio los tres puntos a un conjunto hispalense que tiró de oficio ante un Rayo que no encontró la manera de hacer daño a los de Emery. 

Rayo Vallecano y Sevilla FC fueron los encargados de dar inicio a esta sesión de fútbol de domingo, con un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA y que concluyó con un 0-1 gracias al gol del colombiano Carlos Bacca. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

VILLARREAL CF: GOLES Y ESPECTÁCULO EN EL MADRIGAL

Los tantos de Bruno, Cheryshev y de Moi Gómez, por partida doble, dejaron sin opciones a la Real Sociedad en la segunda parte. 

El Villarreal CF goleó por 4-0 a la R. Sociedad en la 14ª jornada de la Liga BBVA. Cuatro goles en el segundo tiempo dejaron sin opción de reacción para los vascos que se quedan a tres puntos de la zona de peligro. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

FC BARCELONA: MESSI DESEQUILIBRA EL DERBI CATALÁN

El jugador del Barcelona lideró con tres goles la remontada ante un Espanyol, que se había adelantado en el marcador y que le estaba creando muchos problemas. 

Tensión, emoción y pasión hubo en un derbi que empezó del lado del RCD Espanyol con un tanto de Sergio García y que acabó ganando el FC Barcelona gracias a un hat-trick de Lionel Messi, otro de Piqué y uno más de Pedro para dejar el resultado en 5-1. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<


GRANADA CF: SUCCESS APARECE A TIEMPO PARA EL GRANADA, 1-1


El equipo nazarí rescató un empate a uno ante el Valencia gracias a un gol del joven ariete nigeriano en el minuto 89. 

La igualdad se impuso en el duelo de la 14ª jornada de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Valencia CF, que finalizó 1-1. Aunque el Valencia saboreó los tres puntos con un bonito gol de Álvaro Negredo en el minuto 83, Isaac Success pudo firmar las tablas a falta de un minuto para la conclusión. El empate sabe a poco para ambos conjuntos, ya que el cuadro nazarí no vence desde la cuarta jornada y el equipo valenciano encadena cuatro partidos sin sumar los tres puntos. 


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<