LIGA ENDESA[PREVIA]: FC BARCELONA - VALENCIA BASKET

El Valencia Basket busca acercarse a la cabeza en el Palau 

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona, invicto en Euroliga tras la victoria con autoridad este viernes ante el Panathinaikos (78-69), recibe este domingo (17.30 horas/Teledeporte) al Valencia Basket, en lo que será la reedición de la histórica semifinal de la temporada pasada. 

El conjunto azulgrana busca seguir con paso firme en una temporada en la que sólo se han dejado sorprender por el FIATC Joventut, y sobre la bocina. Los valencianos, irregulares, si logran imponerse igualarán en la clasificación a un rival directo como el cuadro catalán. 


EUROCOPA 2016: ALEMANIA GOLEA A GIBRALTAR, PORTUGAL SUFRE PERO GANA ANTE ARMENIA

NUREMBERG Alemania (Reuters) - La selección alemana de fútbol, campeona del mundo, derrotó el viernes 4-0 a Gibraltar y se recuperó de un flojo inicio de la eliminatoria para la Eurocopa 2016, en una jornada en la que Portugal sufrió más de lo esperado para ganarle a Armenia.
Thomas Müller marcó dos veces antes de que Mario Götze y Yogan Santos pusieran cifras definitivas en el marcador.
El conjunto local, que jugó ante 44.000 espectadores, dominó el encuentro pero levantó el pie del acelerador después del cuarto tanto.

TENIS[MASTERS DE LONDRES]DJOKOVIC ACCEDE A LA FINAL DE LA COPA DE MAESTROS TRAS GANAR A NISHIKORI

LONDRES (Reuters) - El serbio Novak Djokovic puso fin al impresionante debut de Kei Nishikori en el Masters de la ATP, al vencer el sábado al japonés con parciales de 6-1, 3-6 y 6-0 para acceder a la final del torneo que se disputa en Londres.
El número uno del mundo se vio sorprendido por una arremetida de Nishikori en el segundo set, pero la mayor jerarquía del serbio salió a relucir en el parcial definitivo.