SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA[OFICIAL]: ESTOS SON LOS 23 CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS ANTE BIELORRUSIA Y ALEMANIA

Vicente del Bosque ha hecho públicos los jugadores de la Selección española de fútbol convocados para los próximos encuentros. 4 jugadores podrían debutar como absolutos: Morata, Callejón, Nolito y Camacho.

PREMIOS BBVA: UNAI EMERY YB PABLO MACHIN, MEJORES TÉCNICOS DE OCTUBRE

La redacción de LFP.es ha seleccionado a los entrenadores del Sevilla y del Girona como los más destacados del citado mes.

Una vez conocidos los mejores jugadores del mes de octubre en la Liga BBVA y la Liga Adelante, ahora es el turno de los entrenadores; los técnicos cuya labor en los banquillos ha catapultado al éxito a sus equipos. Unai Emery y Pablo Machín han sido los preparadoreselegidos por los redactores de LFP.es 

PREMIOS BBVA: NUNO, MEJOR ENTRENADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

El luso ha sido el gran artífice del espectacular arranque del Valencia y ha sido galardonado como el técnico más valioso del mes.

Nuno Espírito Santo (Santo Tomé y Príncipe, 25 de enero de 1974) ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de septiembre. El técnico luso del Valencia CF presenta un balance intratable en su primer mes de competición en la máxima categoría del fútbol español. De las siete jornadas disputadas hasta la fecha, el cuadro dirigido por Nuno ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y no conoce la derrota.

FORMULA 1[GP DE BRASIL]:HAMILTON Y ALONSO ESPERAN QUEBUTTON SIGA

SAO PAULO (Reuters) - Lewis Hamilton dice que McLaren cometería un error si deja marchar a su excompañero de equipo Jenson Button al final de la temporada de la Fórmula Uno, y que en vez de eso deberían concentrarse en construir un coche mejor.
"Todavía tiene mucho tiempo para seguir corriendo y ganando", dijo el piloto de Mercedes a periodistas en el Gran Premio de Brasil.
"Sólo necesita que le den un coche mejor. No es el equipo el que necesita un piloto mejor. No hay muchos ahí fuera. Necesitan un coche mejor", agregó el líder del mundial.