EL CÓRDOBA DESTITUYE A ALBERT FERRER, SIN VICTORIAS EN OCHO PARTIDOS

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) - El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador del equipo califa mediante un comunicado en su página web, en una decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club andaluz y que aparta al catalán del club al que subió a Primera División ocho meses después de su llegada. 


EL VALENCIA BASKET ACABA CON LA MALDICIÓN EN ZARAGOZA, 69-77

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - 
El Valencia Basket se impuso (69-77) este domingo al CAI Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa, mientras que Rio Natura Monbus Obradoiro pasó por encima (85-69) del Gipuzkoa Basket y Tuenti Móvil Estudiantes cayó (66-79) en casa frente al Iberostar Tenerife. 

El conjunto de Velimir Perasovic consiguió una importante victoria ante el CAI Zaragoza para acabar con la mala racha en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde no ganaba desde 2011, y para acercarse a la parte alta de la tabla sumando dos triunfos en tres encuentros. 


TENIS[COPA KREMLIN DE MOSCU]BAUTISTA CAE ANTE CILIC EN LA FINAL DE MOSCU, EN DOS SETS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - El tenista español Roberto Bautista ha caído en dos sets (6-4, 6-4) en la final de la Copa Kremlin de Moscú, torneo de categoría ATP 250, ante el croata Marin Cilic, que alza de esta manera su cuarto título de la temporada. 

El castellonense, número 16 del ranking ATP, no tuvo poder de reacción ante las dos roturas que le infligió el balcánico, que celebró de la mejor manera su clasificación de esta semana para la Copa de Maestros, que se celebrará del 9 al 16 de noviembre en Londres. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID:THIAGO SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR EN LA PIERNA IZQUIERDA Y ES DUDA ANTE EL MALMOE, PRODUCIDA ANTE EL ESPANYOL

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, que se produjo durante el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Espanyol (2-0), y es duda para el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles ante el Malmoe sueco. 


TENIS[ATP 250 DE VIENA]FERRER CAE Y LA COPA DE MAESTROS DEPENDE DE VALENCIA, PERDIÓ ANTE MURRAY 7-5, 2-6 Y 5-7

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer ha caído este domingo en la final del torneo ATP 250 de Viena ante Andy Murray (7-5, 2-6, 5-7), por lo que deberá esperar al torneo de Valencia, que comenzará este lunes, para sumar los puntos que le asegurarían su participación en la Copa de Maestros, que se disputará en Londres la semana del 9 al 16 de noviembre. 

El español tuvo el largo partido, casi tres horas, en sus manos cuando con 5-3 a favor en el tercer set sacó para ganar. Sin embargo, Murray rompió su servicio y a partir de ahí logró otros tres juegos seguidos, incluida una nueva ruptura de saque, para cerrar un partido que se le había complicado en la primera manga.