EL DEPORTIVO SORPRENDE AL VALENCIA, 3-0

El conjunto valencianista perdió en Riazor por 3-0 su primer encuentro de la temporada; con este triunfo los de Víctor Fernández abandonan la última posición. 

El RC Deportivo venció por 3-0 al Valencia CF. Desde el principio, los locales se mostraron más cómodos en el terreno de juego. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

MOTOGP[GP DE AUSTRALIA]ROSSI: "ES UN RESULTADO INCREÍBLE DESPUÉS DE UNA EXCELENTE CARRERA "

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - 
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado este domingo tras vencer en el Gran Premio de Australia que ha conseguido un "resultado increíble" tras una "excelente carrera", y ha reconocido que en un momento dado decidió conformarse "con el segundo puesto", pensando "en el subcampeonato", pero que tras la caída de Marc Márquez (Repsol Honda) "todo ha ido genial". 


MOTOGP[GP DE AUSTRALIA]MÁRQUEZ: "ES MEJOR QUE ESTO HAYA PASADO AHORA Y SUMAR EXPERIENCIA PARA EL PRÓXIMO AÑO", ABANDONÓ EN LA VUELTA 18 CUANDO IBA LÍDER

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), ya campeón del mundo de MotoGP, ha reconocido, después de abandonar el Gran Premio de Australia tras el bloqueo de su rueda delantera, que "es mejor que esto haya pasado ahora y sumar experiencia para el próximo año". 

"Es mejor que esto haya pasado ahora y sumar experiencia para el próximo año, porque no siempre tienes la oportunidad de hacer pruebas", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo. 


EL BARCELONA CONTINÚA EN ESTADO DE GRACIA, 3-0

El conjunto catalán venció por 3-0 al Eibar en un partido que tuvo buenas ocasiones de gol para ambos equipos. 

El FC Barcelona no dio opción a sorpresas en el Camp Nou tras vencer a la SD Eibar por 3-0 en un partido en el que los vascos desperdiciaron dos claras ocasiones de gol. Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi fueron los autores de los goles del equipo de Luis Enrique. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

LEVANTE UD[CRONICA]: EL REAL MADRID NO CAMBIA EL GUIÓN, 0-5

Nueva goleada del conjunto blanco que esta vez derrotó a un Levante que pagó el haber comenzado el partido con timidez. 

El Real Madrid CF volvió a sumar los tres puntos en la octava jornada de la Liga BBVA tras derrotar al Levante UD a domicilio por 0-5 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, por partida doble, Javier 'Chicharito' Hernández, James Rodríguez e Isco Alarcón. 


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA[PREVIA]: UN NECESITADO DEPOR RECIBE A UN VALENCIA EN RACHA

Los gallegos buscarán una victoria que le aleje de la última posición, pero enfrente tendrá a un conjunto invicto que quiere continuar con su dulce momento.
Duelo de objetivos diferentes el que enfrentará al RC Deportivo y el Valencia CF. El conjunto gallego, último clasificado, frente a los valencianos, que tras vencer en la última jornada ante el Atlético Madrid, presentaron su candidatura para ocupar los puestos más altos de la tabla