CRISTIANO RONALDO TIENE AL ALCANCE EL RÉCORD DE MESSI

MADRID (Reuters) - No contento con conseguir el récord de goles en una edición de la Liga de Campeones con 17 goles la temporada pasada, Cristiano Ronaldo va encaminado a romper el récord anotador de 50 tantos logrado por Lionel Messi en una sola campaña liguera.
Ronaldo consiguió su tercer hat-trick de la temporada el domingo en la victoria por 5-0 del domingo contra el Athletic de Bilbao en el Bernabéu, y ya suma 13 tantos tras apenas seis partidos de la campaña.

FORMULA 1: EL MUNDO DEL MOTOR REZA POR LA RECUPERACIÓN DE JULES BIANCHI

(Reuters) - El piloto francés de Fórmula Uno Jules Bianchi seguía en estado crítico después de sufrir varias lesiones en la cabeza en un grave accidente el domingo en el Gran Premio de Japón, mientras el deporte reza para que salga adelante.
El equipo Marussia del piloto de 25 años emitió el lunes un comunicado sin dar detalles médicos en el que envió un gran "apoyo y afecto para Jules y el equipo en estos momentos tan difíciles".
Cualquier actualización sobre su estado se ofrecería según los deseos de su familia, agregaron.

SEVILLA FC: M'BIA LIDERA AL SEVILLA CON UN DOBLETE, 4-1 (SEVILLA-DEPORTIVO)

Dos goles del centrocampista camerunés, uno de Carlos Bacca y otro de Vitolo le dieron el triunfo al conjunto hispalense sobre el Deportivo por 4-1. 

El Sevilla FC recuperó sensaciones tras vencer por 4-1 al RC Deportivo gracias a los goles de Stéphane M'Bia, que firmó un doblete, Carlos Bacca y Víctor Machín 'Vitolo'. Haris Medunjanin había empatado el partido transitoriamente, pero la efectividad goleadora local decantó el partido. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL ESPAÑOL TIRA DE OFICIO ANTE LA REAL SOCIEDAD, 2-0 (ESPAÑOL-REAL SOCIEDAD)

Lucas y Stuani dan la victoria por 2-0 frente al conjunto vasco, en un partido muy igualado, pero que rápidamente lo desequilibraron los blanquiazules en la primera mitad. 

El RCD Espanyol se impuso por 2-0 en su estadio ante la Real Sociedad con un gol de Lucas Vázquez en el 7' de juego y otro de Stuani en el último minuto, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª jornada de Liga BBVA. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

RAYO VALLECANO:MESSI Y NEYMAR GUÍAN AL BARCELONA EN VALLECAS, 0-2 (RAYO-BARCELONA)

Los goles de los delanteros dieron la victoria al conjunto azulgrana ante el Rayo Vallecano y continúa líder de la Liga BBVA. 

El FC Barcelona venció por 0-2 al Rayo Vallecano en la 7ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los azulgranas suman 19 de los 21 puntos posibles, mientras que los locales, con esta derrota, frenan su buena racha tras vencer al Athletic Club y al Levante UD. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL MÁLAGA REMONTA Y VUELVE A VENCER, 2-1 (MALAGA-GRANADA)

El conjunto andaluz voltea el marcador ante el Granada y logra de nuevo una victoria tras haber ganado en la primera jornada. 

El enfrentamiento entre el Málaga CF y el Granada CF era un duelo de necesidades. Los locales habían vencido en su primer partido de la Liga BBVA y, desde entonces, no conocían la victoria; los nazaríes, por su parte, necesitaban tres puntos balsámicos tras haber perdido por 6-0 ante el FC Barcelona. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

SD EIBAR:EL PUNDONOR SE IMPONE EN IPURUA,3-3 (EIBAR-LEVANTE)

Eibar y Levante ofrecieron su mejor versión en un encuentro que el conjunto armero remontó e igualó en dos ocasiones y terminó con reparto de puntos. 

El tempranero gol del Levante UD auguró que no sería una tarde tranquila en el Estadio Municipal de Ipurua. La SD Eibar arañó un valioso punto (3-3) en el minuto 93 tras remontar ante el equipo de José Luis Mendilibar en uno de los partidos más emocionantes que vivió la Jornada 7 de la Liga BBVA. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<