FC BARCELONA:"LUIS ENRIQUE ASEGURA QUE SU OBJETIVO ES EL "MARCADOR" Y NO TANTO LA PELOTA

Sant Joan Despí (Barcelona), 3 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado hoy que lo que más le interesa del partido de mañana contra el Rayo "es el marcador" y no tanto la posesión del balón, aunque ha defendido que con el control del partido es más fácil llegar al triunfo. 

Luis Enrique es sabedor del debate que se originó en el entorno azulgrana después de que el año pasado en Vallecas el Barça, a pesar de golear al Rayo (0-4), perdió el control del balón tras tres años ininterrumpidamente sin haber perdido la posesión contra un rival. 


ATHLETIC CLUB:"VALVERDE SUBRAYA QUE LA VISITA AL REAL MADRID ES UNA "OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS"

Lezama (Vizcaya), 3 oct (EFE).- El técnico Ernesto Valverde ha subrayado que "ante una crisis" como la que atraviesa el Athletic Club, la visita al Real Madrid el domingo es "una oportunidad, no solo en los puntos sino también para encontrarnos y volver a ser lo que hemos sido hace muy poco tiempo".

Con cuatro puntos en su casillero tras seis jornadas de Liga y tras la "dolorosa" derrota encajada el martes en Bielorrusia ante el BATE Borisov, el entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa previa al partido del Bernabéu, ha comentado que lo que "lo que hay que hacer es afrontar la crisis con garantías".