TENIS[ABIERTO DE JAPÓN]:"FERRER CAE ELIMINADO ANTE GRANOLLERS

TOKIO (Reuters) - El mal comienzo del número cinco del mundo, el español David Ferrer, en la manga asiática de la ATP continuó el lunes cuando cayó eliminado a manos de su compatriota Marcel Granollers en la primera ronda del Abierto de Japón.
Granollers, número 44 del mundo, remontó para ganar por 4-6, 6-4 y 6-4 en la pista dura de Tokio y asestó otro golpe a las esperanzas de Ferrer de clasificarse para el torneo ATP World Tour Finals en noviembre.
Ferrer también perdió en la primera ronda del Abierto de Shenzen la semana pasada frente a Viktor Troicki y actualmente es séptimo en la clasificación de la ATP. Los ochos primeros clasificados se hacen con un puesto en el torneo de Londres.

TENIS[ABIERTO DE CHINA]:"NADAL PIERDE EN DOBLES EN SU REGRESO A LA COMPETICIÓN EN CHINA

PEKÍN (Reuters) - Rafa Nadal perdió el lunes en su regreso a las pistas tras una lesión, en un partido de dobles en el Abierto de China.
Nadal, campeón de 14 torneos de grand slam, llevaba tres meses apartado de la competición por una lesión de muñeca.
El número dos formó pareja con su compatriota Pablo Andújar en dobles masculinos pero perdieron por 5-7, 6-4 y 10-4 ante el checo Tomas Berdych y el estadounidense John Isner en el primer partido oficial que ha disputado el mallorquín desde que perdió en octavos de final de Wimbledon.

MOTOGP[GP DE ARAGÓN]:"ROSSI IGNORA A LOS MÉDICOS Y ABANDONA EL HOSPITAL

Sept 29 (Reuters) - Valentino Rossi abandonó el hospital desafiando las recomendaciones del médico de que continuara recuperándose de una contusión.
El motorista, de 35 años, y nueve veces campeón del mundo en las tres categorías, fue trasladado al hospital tras una aparatosa caída en la carrera del domingo en el circuito Motorland del Gran Premio de Aragón, que ganó el español Jorge Lorenzo.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA: ÉDGAR DECIDE EN RIAZOR, 0-1

Un gol del jugador tinerfeño sentenció al Deportivo y le dio los tres puntos al Almería en su visita a tierras gallegas. 

La UD Almería logró un importante triunfo en su visita al Estadio de Riazor tras vencer por 0-1 al RC Deportivo de La Coruña. Édgar Méndez, sobre el pitido final, sentenció a los gallegos que suman su segunda derrota consecutiva. Entre tanto, los almerienses lograron su segundo triunfo al hilo, en condición de visitante. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL GETAFE SE REECUENTRA CON LA VICTORIA, 1-0

El equipo madrileño venció 1-0 al Málaga gracias a un gol de Míchel, rompiendo así una mala racha de tres derrotas consecutivas. 

El Getafe CF se impuso por 1-0 al Málaga CF en el primer encuentro del domingo en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Gracias al solitario tanto de Míchel Herrero, los azulones volvieron a la senda del triunfo tras haber sufrido tres derrotas consecutivas en el campeonato. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<