MOTOGP[GP DE ARAGÓN]: "MÁRQUEZ HABÍA CORRIDO CON LA PISTA EN ESTAS CONDICIONES TAN DIFÍCILES", SE CAYÓ Y ACABÓ DECIMOTERCERO

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido, tras acabar este domingo decimotercero en el Gran Premio de Aragón después de sufrir una caída por culpa de la lluvia, que "nunca" había corrido "con la pista en estas condiciones tan difíciles". 

"La carrera de hoy ha sido muy complicada porque al igual que otros muchos pilotos de MotoGP, yo nunca había corrido con la pista en estas condiciones tan difíciles", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo. 


MOTOGP[GP DE ARAGÓN]:ROSSI, DADO DE ALTA TRAS LA APARATOSA CAÍDA EN EL CIRCUITO DE MOTORLAND


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha sido dado de alta este domingo en el Hospital de Alcañiz (Teruel) tras ser examinado en el centro médico sin que el ex campeón del mundo padezca ninguna lesión después de su aparatosa caída en el Gran Premio de Aragón. 


MOTOGP[GP DE ARAGÓN]:LORENZO GANA UN GRAN PREMIO DISPUTADO BAJO LA LLUVIA

BARCELONA (Reuters) - El piloto español Jorge Lorenzo, de Yamaha, ganó el Gran Premio de Aragón en una carrera bajo la lluvia repleta de accidentes el domingo mientras que el líder del campeonato, Marc Márquez, de Honda, se cayó por segunda carrera consecutiva.
Los dos españoles fueron intercambiando la primera posición hasta que a falta de tres vueltas para el final el actual campeón del mundo, que aspiraba a igualar el récord de 12 victorias en una temporada, cayó tras no cambiar a neumáticos de lluvia.

LA REAL SOCIEDAD FRENA AL VALENCIA, 1-1


El buen juego de los de Jagoba Arrasate predominó en un encuentro que comenzó con el gol de los visitantes pero que Canales consiguió empatar antes del descanso.

Real Sociedad de Fútbol y Valencia CF empataron 1-1 en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Un punto que deja al equipo de Nuno ocupando la segunda plaza por detrás del FC Barcelona.


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

LA REAL SOCIEDAD EXAMINA A UN VALENCIA INTRATABLE

El equipo donostiarra, que encadena dos derrotas consecutivas, quiere dar un golpe de autoridad ante un conjunto ché que lidera la clasificación de la Liga BBVA.

La Real Sociedad de Fútbol y el Valencia CF protagonizarán este domingo uno de los partidos más atractivos de la 6ª jornada de la Liga BBVA.