RCD ESPAÑOL:DUELO PARA CAMBIAR DE RUMBO

Espanyol y Getafe lucharán por un triunfo que les cambie las irregulares dinámicas en las que llegan al encuentro.

El RCD Espanyol recibirá al Getafe CF con la intención de sacar su primer triunfo de la temporada, el mismo que se le escapó en las postrimerías de la última jornada ante el Málaga CF. El equipo 'azulón', por su parte, llegará a Barcelona para tratar de recuperar la senda de la victoria, aquella que logró en la segunda jornada de Liga BBVA frente al Málaga CF.

VALENCIA CF: EL CÓRDOBA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO ANTE UN VALENCIA EN RACHA

Los valencianistas, segundos en la clasificación, quieren continuar con su buena línea ante el conjunto andaluz.

Con diez puntos de doce posibles, el Valencia CF se enfrenta en el Estadio de Mestalla al Córdoba CF. El cuadro valencianista está de dulce, en los últimos tres partidos ha anotado nueve goles, tres en cada choque. En la situación opuesta se encuentra el Córdoba que tras cuatro jornadas ha sumado dos puntos.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID:MIRANDA FIRMA EL TRIUNFO DEL ATLÉTICO, 0-1

El equipo madrileño venció 0-1 al Almería gracias al tanto convertido por el central brasileño a la hora de partido. 

El Club Atlético de Madrid se reencontró con la victoria en la Liga BBVA tras superar por 0-1 a la UD Almería en la quinta jornada del campeonato. João Miranda, con un gol de cabeza a los 60 minutos, resolvió un partido en el que los andaluces vendieron muy cara su derrota. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EIBAR Y VILLARREAL CONTINÚAN SUMANDO, 1-1

Los goles de Arruabarrena y Gerard Moreno ponen las tablas en Ipurua en un encuentro con ocasiones para ambos equipos hasta el final. 

El estadio Municipal de Ipurua fue el escenario de un partido de máxima igualdad que se reflejó en el resultado final 1-1. La SD Eibar y el Villarreal CF llegaron a este encuentro con buenas sensaciones tras haber vencido en sus respectivos compromisos en la jornada cuatro de Liga BBVA. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

RAYO VALLECANO DE MADRID:LÉO BAPTISTÄO DA LA PRIMERA VICTORIA AL RAYO, 2-1

El delantero brasileño anotó un doblete frente al Athletic, y permitió en los instantes finales del encuentro, saborear el primer triunfo de la temporada a su equipo. 

El Rayo Vallecano se impuso 2-1 al Athletic Club en el Estadio de Vallecas, con un doblete del delantero Léo Baptistão, en lo que supuso la primera victoria del equipo madrileño en la presente temporada. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL SEVILLA MANTIENE SU IDILIO CON LA VICTORIA,1-0

El conjunto hispalense venció 1-0 a la Real Sociedad gracias a un gol de Gerard Deulofeu, permaneciendo invicto en la Liga BBVA. El Sevilla FC sigue deslumbrando en la Liga BBVA. 

El equipo andaluz venció por 1-0 a la Real Sociedad de Fútbol en la 5ª jornada del campeonato, manteniéndose invicto con un balance de cuatro triunfos y un empate. Gerard Deulofeu, uno de los grandes refuerzos del equipo de Unai Emery en esta campaña, marcó el gol de la victoria.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

MALAGA CF:UN ORDENADO MÁLAGA DETIENE EL ARRANQUE DEL BARCELONA, 0-0

El conjunto de Javi Gracia se mostró muy combativo durante el encuentro y frenó el gran inicio de un cuadro azulgrana, que a pesar del punto, se mantiene invicto en la Liga BBVA. 

Málaga CF y FC Barcelona empataron a cero en el Estadio de La Rosaleda, en un choque en el predominó la igualdad entre ambos contendientes y en el que permite a los malagueños sumar seis puntos, y al conjunto azulgrana mantenerse invicto al frente de la Liga BBVA, de forma provisional. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<