EL GETAFE PONE A PRUEBA EL BUEN ARRANQUE DEL VALENCIA

El conjunto de Nuno buscará continuar su racha positiva ante los madrileños que llegan con la necesidad de ganar.

La cuarta jornada de Liga BBVA se cierra con el Getafe CF-Valencia CF. Dos equipos que se encuentran en situaciones opuestas. Los locales han marcado dos goles en tres partidos y se sitúan decimosextos con tres puntos. En cambio, los valencianos, si vencen, se colocarían en la segunda posición empatados a puntos con el Sevilla FC.

VILLARREAL CF: VIETTO DESLUMBRA EN LA GESTA, {VILLARREAL-RAYO}, 4-2

El equipo de Marcelino, que comenzó perdiendo 0-2, venció por 4-2 al Rayo con una gran actuación del joven delantero. 

El Villarreal CF consiguió su segundo triunfo en la Liga BBVA tras superar por 4-2 al Rayo Vallecano en la cuarta jornada del campeonato. El equipo amarillo, que comenzó perdiendo por 0-2, protagonizó una épica remontada en la que el joven Luciano Vietto firmó dos goles tras salir desde el banquillo. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL SEVILLA CF SIGUE IMPARABLE, CÓRDOBA-SEVILLA, 1-3

Dos goles de Bacca y otro de M'Bia dieron la victoria a los visitantes a pesar de que Borja García acortó distancias para el Córdoba con el 0-2. 

El Sevilla FC venció por 1-3 al Córdoba CF en la 4ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto sevillista suma su tercer triunfo consecutivo, mientras que los blanquiverdes no conocen la victoria en la presente temporada. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<