REAL MADRID CF[JAMES]: "TENEMOS JUGADORES PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN "

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha asegurado este lunes que han empezado "mal" la temporada pero que tienen "jugadores para salir de esta situación", y ha afirmado que aún "falta" tiempo por ver su mejor nivel. 

"Pienso que hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esta situación. No hay que ser extremistas tampoco, la temporada está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una bonita oportunidad para empezar ganando y salir a hacer todo bien", dijo Rodríguez en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido de 'Champions' ante el Basilea. 


REAL MADRID CF[ANCELOTTI]: "EL NIVEL DE JUEGO ES MUY SUPERIOR AL DEL AÑO PASADO "

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que el problema actual de su equipo es "claro" y que es a causa de la falta de "continuidad" y de conseguir "más naturalidad", pero resaltó que "el nivel de juego" que están ofreciendo "es muy superior al del año pasado", mientras que volvió a apoyar a Iker Casillas y a la actual plantilla, que no cambia "por ninguna otra". 

"El problema es claro, necesitamos más continuidad porque el nivel de juego es muy superior al del año pasado, pero no tenemos continuidad para hacerlo durante 90 minutos. Los primeros 30 de Anoeta y la primera parte del sábado me gustaron mucho", aseveró Ancelotti en rueda de prensa, donde confirmó que la alineación ante el Basilea será "igual" que ante el Atlético. 


GRANADA FC: NOCHE SIN GOLES EN LOS CÁRMENES, 0-0

Granada y Villarreal empataron a cero en un partido marcado por las bajas y en el que ninguno de los dos equipos creó apenas ocasiones. 

Granada CF y Villarreal CF empataron sin goles en la 3ª jornada de la Liga BBVA en un choque que terminó con los dos conjuntos buscando amarrar los tres puntos en los instantes finales del encuentro. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<


RAYO VALLECANO DE MADRID: EL ELCHE CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA, 2-3

El conjunto ilicitano se llevó los tres puntos a pesar de que Kakuta empató el encuentro para el Rayo antes del descanso y Alberto Bueno acortó distancias en el minuto 90. 

El Elche CF venció al Rayo Vallecano por 2-3 en la 3ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto local sigue sin conocer la victoria en la presente temporada, mientras que los ilicitanos logran su primer triunfo de la campaña 2014/15. 


<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<<


SEVILLA FC: BACCA Y ALEIX SOLVENTAN EL PARTIDO ANTE EL GETAFE

Los tantos del colombiano y el catalán del Sevilla sirvieron para dar los tres puntos ante un cuadro 'azulón', que no acabó de inquietar todo lo que se esperaba. 



El Sevilla FC ya suma siete puntos de nueve posible tras superar en la 3ª jornada de la Liga BBVA por 2-0 al Getafe CF, un equipo que estuvo cerca de empatar el encuentro en los instantes finales, pero que recibió en la recta final del encuentro la sentencia. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<<