VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:CONTADOR LOGRA SU TERCERA VUELTA, FROOME Y VALVERDE, EN EL PODIO

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) ha logrado este domingo su tercera Vuelta a España, una vez concluida la misma con una contrarreloj de 9'7 kilómetros en Santiago de Compostela marcada por la lluvia y en la que se impuso el ciclista italiano Adriano Malori (Movistar), tras sus triunfos en 2008 y 2012, en una edición en la que además se adjudicó dos etapas y en la que le acompañaron en el podio final el británico Chris Froome (Team Sky) y su compatriota Alejandro Valverde 

La última etapa de La Vuelta a España cambió su habitual escenario y se trasladó a Santiago de Compostela para conmemorar el VIII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asis a Santiago. Por ello los corredores acabaron, tras tres semanas recorriendo España, en la Plaza del Obradoiro, lugar en el que finaliza el Camino de Santiago. 


VALENCIA CF:PIATTI, PAREJO Y ALCÁCER VUELVEN A DAR LA VICTORIA

El conjunto de Nuno repite goleadores y vence por 3-1 a un Espanyol que le plantó cara en Mestalla. 

Valencia CF y RCD Espanyol se enfrentaron en el estadio de Mestalla en la tercera jornada de la Liga BBVA. El conjunto valenciano logró la victoria gracias a un tempranero gol de Pablo Piatti y suman siete puntos; por su parte, el Espanyol tiene solamente un punto en su casillero, el logrado ante el UD Almería en la primera jornada. 

<<<VER RESUMEN PARTIDO<<<


MOTOGP[GP DE SAN MARINO]MÁRQUEZ:"A PESAR DE LA CAÍDA ESTOY CONTENTO DE COMO HA IDO HOY ", "FUE MI PRIMER ERROR DE TEMPORADA"

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha declarado tras finalizar en la decimoquinta posición en Gran Premio de San Marino que "a pesar de la caída" está "contento" por cómo fue la carrera en Misano, en la que sumó un punto más en la general. 

"Estoy contento de cómo ha ido hoy, a pesar de la caída por culpa de mi primer error de la temporada, porque ayer no pensaba que pudiera estar con Valentino (Rossi) y Jorge (Lorenzo) durante la carrera. Ambos tenían algo más de ritmo que nosotros, pero hoy hemos sido capaces de estar con ellos", indicó el líder del Mundial en declaraciones facilitadas por su equipo. 


MOTOGP[GP DE SAN MARINO]ROSSI: HACE HISTORIA EN 'CASA' EN UN DÍA ACIAGO PARA MÁRQUEZ, LORENZO Y PEDROSA, EN EL PODIO

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) - El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha hecho historia al convertirse en el primer piloto de MotoGP en superar los 5.000 puntos en la categoría, tras lograr la victoria en su 'casa', en el Gran Premio de San Marino, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda), en una carrera en la que el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), sufrió una caída que le impidió luchar por el triunfo y le permitió sumar sólo un punto. 


REAL MADRID CF:CASILLAS ACEPTA SU RESPONSABILIDAD POR LA ÚLTIMA DERROTA MADRIDISTA

MADRID (Reuters) - El portero del Real Madrid Iker Casillas aceptó parte de la responsabilidad de la última derrota del campeón de Europa, que cayó derrotado el sábado por 2-1 ante el Atlético de Madrid, actual campeón de Liga.
Casillas, de 33 años, celebró los 15 años transcurridos desde su debut con el Real Madrid el viernes, pero una parte de la afición del Bernabéu se sintió poca nostalgia y pitó al capitán después de que el Atlético se adelantara en el marcador en el minuto diez.

COPA DAVIS 2014[FEDERER] DA A SUIZA UN PUESTO EN LA FINAL

GINEBRA (Reuters) - Suiza alcanzó la final de la Copa Davis de la mano de Roger Federer, que dio a los anfitriones una ventaja insalvable de 3-1 frente a Italia al derrotar a Fabio Fognini por 6-2 6-3 7-6 (4) el domingo.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID[SIMEONE]: "LOS CAMBIOS LLEVARON EL PARTIDO HACIA LO QUE NOSOTROS QUERÍAMOS", "CASILLAS ES MUY BUEN PORTERO"

MADRID(EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-2) y ha dicho que la clave del encuentro estuvo en "los cambios" que "llevaron el partido" hacia lo que ellos querían en ese momento. 

"Aprovechamos las diferentes características del plantel para el bien del equipo. Arda nos dio juego y Griezmann velocidad arriba. Así que creo que los cambios llevaron el partido hacia lo que nosotros queríamos", destacó el Cholo en referencia a las sustituciones realizadas al inicio de la segunda mitad por los rojiblancos. 


REAL MADRID CF[CRONICA]:EL ATLETI LE TOMA LA MEDIDA AL MADRID, ARDA LIDERA EL TRIUNFO COLCHONERO (1-2)

El Atlético le toma la medida al Madrid Arda revoluciona a los rojiblancos en el segundo tropiezo liguero de los blancos  
MADRID(EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid (1-2) en un partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en el que los hombres de Simeone volvieron a mostrar que en estos momentos tienen tomada la medida a los madridistas, que no acaban de saber como superar al conjunto rojiblanco, y en el que el turco Arda Turán fue decisivo. 


REAL MADRID CF[ANCELOTTI]:"EN UN GOL AL PRIMER PALO TRAS UN CÓRNER, EL ÚLTIMO CULPABLE ES EL PORTERO", LIBRA DE CULPA A CASILLAS

MADRID(EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo en casa ante el Atlético de Madrid (1-2), que cuando recibes "un gol al primer palo tras un córner, el último culpable es el portero", minimizando así la responsabilidad de Casillas en el primer tanto encajado este sábado por el conjunto blanco. 

"Cuando encajas un gol al primer palo tras un córner el último culpable es el portero. Hemos ensayado toda la semana estas jugadas, pero de nuevo un error nos ha complicado mucho el partido", indicó sobre el tanto de Tiago a la salida de un saque de esquina en el minuto 10. 


FC BARCELONA: UN DOBLETE DE NEYMAR DA AL BARÇA LA VICTORIA ANTE EL ATHLETIC

MADRID (Reuters) - Neymar salió desde el banquillo para rubricar dos pases de un brillante Lionel Messi que dieron el sábado al Barcelona la victoria en casa frente el Athletic de Bilbao, manteniendo el perfecto inicio de la Liga.

El Barça dominó, pero fue incapaz de adelantarse hasta que Neymar arrancó a correr tras un pase de Messi, superando al portero Gorka Iraizoz en el minuto 79. 


Cinco minutos después, Messi protagonizó una de sus vibrantes carreras por la derecha y cruzó el balón a un desmarcado Neymar, que tuvo tiempo para controlar el balón antes de golpear la pelota clínicamente con el lateral de la bota al fondo de las redes.