FORMULA 1[GP DE BÉLGICA]HAMILTON:"ROSBERG ME HA DICHO QUE LO HIZO A PROPÓSITO "

SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA), 24 Ago. (Reuters/EP) - El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado perplejo después de tener una conversación con su compañero Nico Rosberg en la que le habría confesado que chocó "a propósito" con el británico en el Gran Premio de Bélgica, un percance que le costó la carrera a Hamilton y quizá la victoria al alemán. 

"Hemos tenido una conversación sobre lo ocurrido y básicamente me dijo que lo hizo a propósito. Me ha dicho que lo hizo a propósito", repetía un Hamilton incrédulo. "Me ha dicho que lo podía haber evitado y lo hizo para darme una lección", añadió. 


FORMULA 1[GP DE BÉLGICA]RICCIARDO SACA PROVECHO DE LA BATALLA ENTRE MERCEDES, HAMILTON ABANDONA TRAS UN TOQUE CON ROSBERG

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Bélgica, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado en el trazado de Spa-Francorchamps, seguido de cerca por el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), y por el filandés Valtteri Bottas (Williams), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue octavo. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:EL MOVISTAR SE IMPONE EN EL ESTRENO Y PONE A CASTROVIEJO COMO PRIMER LÍDER

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) - El Movistar Team ha conquistado este sábado la contrarreloj por equipos que ha abierto La Vuelta ciclista a España 2014, disputada sobre 12,6 kilómetros en Jerez de la Frontera, un pistoletazo de salida en el que predominaron las estrategias conservadoras ante los peligros del recorrido y que coloca al español Jonathan Castroviejo como primer líder de la ronda española. 


EL VALENCIA RESCATA UN PUNTO DEL PIZJUÁN, EL MÁLAGA TRIUNFA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia ha logrado un merecido empate (1-1) en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán en el estreno liguero para el nuevo proyecto 'che' y el Sevilla, un duelo en el que los visitantes jugaron muchos minutos con uno menos, mientras que el Málaga de Javi Gracia debutó con victoria (1-0), aunque con polémica, ante un Athletic con la mente ya en el Nápoles, y el Granada remontó (2-1) al Deportivo.