MOTO2:CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y MUNDIAL

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) - Esta es la clasificación del Gran Premio de la República Checa, undécima prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto2 y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

1. ESTEVE RABAT (ESP/Kalex) 41'05.058. 

2. Mika Kallio (FIN/Kalex) a 3.274. 

3. Sandro Cortese (ALE/Kalex) 6.227. 


MOTO2[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]RABAT VUELVE A GANAR EN BRNO, POR DELANTE DE KALLIO Y CORTESE

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español Tito Rabat (Kalex) ha vuelto a ofrecer un recital para lograr la victoria en la prueba de Moto2 del Gran Premio de la República Checa, con la que aumenta su ventaja en la cabeza del Mundial frente al finlandés Mika Kallio (Kalex), que fue segundo. 

El barcelonés, que partía desde la pole, ha liderado la carrera desde el principio hasta el final, después de tres pruebas sin poder subirse al podio -cuando ganó en el Gran Premio de Catalunya-. Así, toma doce puntos de ventaja sobre Kallio, que fue segundo. El alemán Sandro Cortese (Kalex) ha logrado el primer cajón de su carrera en Moto2. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 16 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Los últimos nombres en la agenda del Atlético de Madrid. Douglas Costa, Alessio Cerci y José Manuel Jurado interesan al campeón de Liga. 

Carlo Ancelotti da el mercado del Real Madrid por cerrado. El entrenador italiano afirma que no quieren vender a Sami Khedira y Ángel Di María. 

El FC Barcelona lanza su oferta definitiva por Douglas. 6 M€ es lo que ofrece el combinado azulgrana al Sao Paulo. 

El Sevilla sigue buscando recambio para Alberto Moreno. Benoit Trémoulinas se convierte en su último deseo. 

Atlético de Madrid y Valencia comparten intereses en Francia. Anthony Martial es objetivo de ambos equipos.