FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 11 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona tiene dos alternativas a Juan Guillermo Cuadrado. Se trata del polaco Lukasz Piszczek (BVB) y Juanfran (Atlético de Madrid). 

El Valencia cierra dos incorporaciones. El cuadro ché ha hecho oficial el desembarco de Lucas Orban (Girondins de Burdeos), y Filipe Augusto (Rio Ave) puede ser el siguiente. 

El Real Madrid no descarta la salida de dos piezas claves de las últimas temporadas. Se trata del centrocampista Xabi Alonso y el lateral Álvaro Arbeloa. 

Siguen vinculando atacantes con el Real Madrid. Keita Balde es el último en aparecer en escena. 


REAL MADRID CF[ANCELOTTI]:"JAMES Y KROOS SERÁN TITULARES""CRISTIANO ESTÁ MUY BIEN"

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado este lunes que el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos serán titulares en la final de la Supercopa de Europa que su equipo disputará este martes en Cardiff ante el Sevilla, y ha asegurado que Cristiano Ronaldo está "muy bien" para afrontar el duelo. 

"Van a jugar los dos", dijo de manera contundente en la rueda de prensa previa al encuentro, tras alabar al colombiano. "Vi un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, corre mucho, puede ayudar y mejorar al equipo. Estoy muy contento con este fichaje, mañana será titular. Creo que puede jugar en todas las posiciones al frente", afirmó. 


SUPERCOPA DE EUROPA/2014: EL REAL MADRID Y EL SEVILLA PONEN ACENTO ESPAÑOL EN PLENO RODAJE

Madrid/Sevilla, 11 ago (EFE).- El Real Madrid y el Sevilla disputan en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15, que llega con dos equipos en plena pretemporada y con algunos de sus jugadores más destacados con pocas horas de trabajo tras la vacaciones. 

En año de Mundial, como el que se disputó este verano en Brasil, o Eurocopa, la Supercopa de Europa obliga a un esfuerzo extra a los jugadores internacionales implicados en esos torneos. Regresan más tarde de sus reducidos descansos estivales y llegan muy justos de preparación a la disputa de este título. 


FC BARCELONA:NEYMAR HACE PARTE DEL ENTRENAMIENTO CON EL GRUPO

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 ago (EFE).- Tras disputar tres amistosos en diez días y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy al trabajo, y lo ha hecho con el delantero Neymar da Silva, que ha realizado parte de la sesión con el grupo. 

El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de un vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper. En los próximas días, se irá integrando progresivamente a los entrenamientos


EL VALENCIA REVOLUCIONA EL MERCADO VERANIEGO DE FICHAJES

LIGABBVA.COM.- Podemos catalogar sin miedo a equivocarnos que el Valencia ya es el rey del mercado en la Liga BBVA. El club de Mestalla ha realizado hasta ahora seis fichajes, once en total desde el pasado mercado invernal, en lo que ya se considera una verdadera revolución en el conjunto che. 

Rufete y Fabián Ayala son los grandes responsables de la metamorfosis del Valencia. 11 fichajes, un equipo titular entero, para un equipo que en este mercado veraniego no para de fichar, y todavía puede quedar alguna sorpresa por delante. 

<<<VER VIDEO<<<

MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]PEDROSA:"NO HE TENIDO RITMO PARA PODER LUCHAR POR EL PODIO"

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - 

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) calificó de "fin de semana complicado" el vivido tras el parón por el verano y en cual firmó un cuarto puesto en el Gran Premio de Indianápolis, donde este domingo siguió sin sentirse cómodo sobre la moto y sin "ritmo para luchar por el podio".