FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 7 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El factor que sitúa al Real Madrid al frente de la puja por Falcao. El propio futbolista tiene el deseo de aterrizar en el club blanco, y los otros clubes que han preguntado por él, como el Liverpool, ya lo saben. 

El FC Barcelona avanza por Thomas Vermaelen. El cuadro culé ha enviado emisarios a Londres y Arsene Wenger ha reconocido que tiene una oferta del extranjero, a donde prefiere venderlo antes que aceptar la proposición del Manchester United. 

Insisten en colocar al Real Madrid tras los pasos de Mehdi Benatia. El zaguero de la Roma podría salir del equipo italiano si llega Kostas Manolas. 

El Real Madrid se queda sin una salida para Ángel Di María. El propio presidente del PSG ha descartado la llegada del argentino durante la presentación de David Luiz. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]MÁRQUEZ: "LO IMPORTANTE ES GANAR EL TÍTULO AL FINAL".CONTENTO CON LA PRIMERA MITAD DEL MUNDIAL

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - 
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado ilusionado con la vuelta al trabajo después del verano con la disputa de la décima prueba de MotoGP, el Gran Premio de Indianápolis, donde espera mantener la racha impoluta de victorias consciente de que lo importante es "ganar el título al final" del Mundial. 

"No es que sientas una presión adicional pero sí tienes la sensación de que llegará el día que no ganaré y va a ser una catástrofe y es así", indicó en la rueda de prensa previa a la cita estadounidense al ser preguntado por su espectacular primera parte de Campeonato. 


MOTOGP:JORGE LORENZO RENUEVA DOS AÑOS CON YAMAHA, HASTA 2016

El piloto español Jorge Lorenzo y Yamaha anunciaron este jueves el acuerdo por el que el balear prolongará por dos años, hasta el año 2016, su vinculación con el equipo del 'diapasón', con el que cumplirá nueve años de vinculación. 

Yamaha apostó por el de Palma de Mallorca para darle una moto oficial en su salto desde 250cc a MotoGP para la temporada 2008 y con la 'M1' Lorenzo se ha proclamado campeón del mundo en los años 2010 y 2012 y ha conseguido 30 victorias mundialistas. 


FC BARCELONA: XAVI, INIESTA, MESSI Y BUSQUETS, CAPITANES DEL BARÇA

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hérnandez, Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets, por este orden, han sido elegidos por sus compañeros capitanes del equipo azulgrana para la temporada 2014/15, una terna en la que entran Messi y Busquets en sustitución de Carles Puyol, retirado, y Víctor Valdés, que no seguirá en la disciplina blaugrana. 

Los cambios con respecto a pasadas campañas son la incorporación de Busquets y Messi a la nómina de capitanes y el ascenso en el escalafón de Xavi e Iniesta. El catalán se convierte en primer capitán del equipo después de pasar los últimos seis años como segundo de Puyol; el manchego, por su parte, pasa de cuarto capitán a segundo. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 6 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Oficial: Karim Benzema renueva con el Real Madrid. El delantero ha firmado su nuevo contrato hasta 2019. 

El FC Barcelona da un paso al frente por Thomas Vermaelen. El cuadro culé ha llamado a la puerta del Arsenal con 12 M€. 

«El fichaje de Jesús Gámez por el Atlético de Madrid está muy avanzado». Manuel García Quilón, representante del jugador del Málaga, nos lo ha confirmado. 

Sevilla: Una vía para convencer a Ever Banega. Unai Emery quiere darle un rol importante en el cuadro hispalense.