EL VALENCIA SE QUEDA AL BORDE DE LA REMONTADA,IGUALÓ UN 2-0 AL ALIANZA Y PERDIÓ EN LOS PENALTIS

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF no pudo pasar del empate este sábado ante el Alianza Lima peruano, partido enmarcado en la 'LFP World Challenge' y también correspondiente a la Copa Euroamericana, aunque estuvo cerca de levantar el 2-0 adverso con el que se situó su rival. 


REAL MADRID CF:ANCELOTTI ESPERA QUE DI MARÍA VUELVA AL REAL PARA LA PRETEMPORADA

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que Ángel Di Maria comience la pretemporada el próximo 5 de agosto y no tiene información de que el extremo argentino se vaya a marchar al París St Germain.
"No hay nada nuevo en el mercado", dijo Ancelotti cuando fue preguntado por las informaciones que apuntan a que Di Maria está preparado para unirse al conjunto de la Ligue 1 por 70 millones de euros.

ATLÉTICO DE MADRID:¡YA HAY ACUERDO POR ANTOINE GRIEZMANN!

El joven talento francés se convertirá en la nueva adquisición del cuadro del Vicente Calderón de cara a la temporada que viene. 

Lo logró. El Atlético de Madrid está muy cerca de hacer oficial el fichaje del atacante francés Antoine Griezmann, el cual se convertirá en un acompañante de auténtico lujo para el goleador croata Mario Mandzukic en la delantera que exhibirá el campeón de Liga la temporada que viene. Esto es precisamente lo que apunta la información recogida por el diario Marca, según la cual los rojiblancos han alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del futbolista. 


SEVILLA FC[OFICIAL]:EL CUADRO ANDALUZ SE HACE CON ALEJANDRO ARRIBAS

El central madrileño firmará con los andaluces por las dos próximas temporadas una vez pase el pertinente reconocimiento médico.

Nuevo golpe en el mercado del Sevilla. El cuadro andaluz, acaba de hacer oficial por medio de un comunicado publicado en su página web el desembarco del central Alejandro Arribas, futbolista de 25 años que llega con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir ayer mismo el contrato que le unía con el Osasuna. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 26 JULIO 2014

ESPAÑA 

La gran prioridad ofensiva del Real Madrid tiene nombre propio. Es el internacional colombiano Radamel Falcao, que podría llegar cedido a cambio de 12 M€. El Real Madrid reservaría además una opción de compra por el futbolista. 

El FC Barcelona quiere seguir sumando estrellas. El cuadro de la ciudad condal tiene 56,5 M€ para acometer nuevos fichajes. 

El Atlético de Madrid encarrila el fichaje de Antoine Griezmann. El francés podría convertirse en uno de los fichajes estrella del conjunto rojiblanco. 

Un nuevo delantero en el punto de mira del Sevilla. Se trata del colombiano de River Plate Teo Gutiérrez, por el que también se ha interesado el Deportivo de la Coruña.