EL SPRAY PARA COLOCAR LAS BARRERAS LLEGA AL FÚTBOL ESPAÑOL, APROBADO PARA LIGA BBVA Y LIGA ADELANTE

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este miércoles autorizar el uso del aerosol evanescente para los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante a partir de la próxima campaña 2014-2015. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 23 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid ya prepara su tercer fichaje. Tras cerrar las incorporaciones de Toni Kroos y James Rodríguez, los blancos aceleran para hacerse con el guardameta Keylor Navas. 

El Atlético de Madrid quiere pescar en el PSG. El campeón liguero pone en el punto de mira al centrocampista argentino Javier Pastore. 

El FC Barcelona ya tiene central. Se trata del francés de 30 años Jeremy Mathieu, futbolista que llega desde el Valencia por 20 M€. 

Nueva incorporación para el Valencia. Se trata del delantero Rodrigo, que llega en calidad de cedido. 


FORMULA 1[GP DE HUNGRIA]ROSBERG:"TENGO QUE DAR LAS GRACIAS AL EQUIPO POR ESTE COCHE FANTÁSTICO"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) afronta optimista el Gran Premio de Hungría, última carrera antes del parón veraniego, después de su victoria en Alemania la pasada semana, donde su equipo le volvió a dar un coche "fantástico y dominante". 


FC BARCELONA[MATHIEU]:"ES UN ORGULLO JUGAR EN EL BARÇA","ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -El flamante fichaje del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, se mostró "muy feliz" y "muy orgulloso" tras confirmarse su llegada a Can Barça, donde ha firmado por cuatro temporadas, una vez que el club blaugrana decidiese pagar la cláusula de rescisión del internacional francés. 


VALENCIA CF[RODRIGO]:"QUEREMOS DEVOLVER AL VALENCIA AL SITIO QUE LE CORRESPONDE"

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - El nuevo fichaje del Valencia CF, Rodrigo Moreno, se ha mostrado "muy, muy feliz" en su presentación como nuevo futbolista valencianista, club al que recaló oficialmente este mismo miércoles en calidad de cedido por el Benfica, al tiempo que destacó que todos los que forman parte de este nuevo proyecto están dispuestos a "devolver" al club 'che' "al sitio que le corresponde".