EL VILLARREAL SE HACE CON UN PORTERO DEL FC BARCELONA

«Tras tres temporadas mi etapa en el FC Barcelona llega a su fin, quería comunicaros que esta temporada formaré parte del Villarreal. Me siento afortunado al haber compartido tantas experiencias con mis compañeros, empleados y cuerpo técnico del club. Gracias por haberme hecho crecer como jugador y como persona». 


TENIS WIMBLEDON 2014[FEDERER]EN SEMIFINALES POR NOVENA VEZ, NO FALLA ANTE WAWRINKA

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - 
El tenista suizo Roger Federer alcanzó este miércoles las semifinales del Torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, después de superar (3-6, 7-6(5), 6-4, 6-4) a su compatriota Stanislas Wawrinka, victoria que le cita ahora con el ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el australiano Nick Kyrgios por un puesto en la que sería su novena final en el All England Club

El siete veces ganador sobre la hierba londinense remontó un primer set en contra para después iniciar su despegue a parir de un igualado 'tie-break' que se llevó Federer en la muerte súbita. Ya en el tercer y cuarto parcial, el de Basilea mostró su gran estado de forma sobre el césped para terminar con su paisano, vengándose de la final perdida este año en Montecarlo. 


BALONCESTO[REAL MADRID]DRAPER ABANDONA EL REAL MADRID Y FICHA POR EL EFES TURCO, TRAS DOS AÑOS EN EL CLUB

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) 
El base estadounidense con pasaporte croata Dontaye Draper ha anunciado este miércoles su marcha del Real Madrid, club al que llegó procedente del Cedevita Zagreb y que ha abandonado después de "dos temporadas maravillosas" para fichar por el Anadolu Efes Estambul turco.  

"Quiero agradecer al Real Madrid, a sus aficionados, a mis compañeros, entrenadores, empleados y directivos, la oportunidad de haber podido compartir con ellos dos temporadas maravillosas. Lo que ha significado formar parte de este club no se puede expresar con palabras. Estoy enormemente agradecido por esta increíble experiencia. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro. #Halamadrid", anunció Draper en su cuenta de Twitter (@Draper11).  


TENIS WIMBLEDON 2014[DJOKOVIC]:SE REHACE PARA REMONTAR A CILIC Y Y CITARSE CON DIMITROV EN SEMIFINALES

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - 
El tenista serbio Novak Djokovic logró este miércoles un sufrido pase a semifinales del Torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, después de superar (6-1, 3-6, 6-7(4), 6-2, 6-2) al croata Marin Cilic en un intenso duelo de cuartos de final en el que se vio contra las cuerdas pero salió a flote para citarse ahora con el búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo del defensor del título Andy Murray. 

El favorito número uno en el All England Club necesitó de más de tres horas para deshacerse de un combativo Cilic quien, a pesar de encajar el primer set, despertó para darle la vuelta al partido apoyado en su gran servicio. Ahí, con 1-2 en contra, el número dos del mundo dio un paso al frente para seguir en liza por su segundo Wimbledon y por alcanzar además el trono mundial de la ATP en manos del español Rafa Nadal, eliminado en octavos de final ante el australiano Nick Kyrgios. 

LA REAL SOCIEDAD FICHA AL DELANTERO ISLANDÉS FINNBOGASON

(Reuters) - El delantero islandés Alfred Finnbogason ha fichado por la Real Sociedad para las cuatro próximas temporadas, dijo el miércoles el que hasta ahora era su club, el Heerenveen holandés.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 1 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid pone precio a Ángel Di María. El conjunto merengue ha respondido al deseo del jugador de cambiar de aires tasándole en 50 M€. 

El FC Barcelona lo tiene claro con Luis Suárez. Tras el perdón del jugador, el cuadro culé sigue trabajando en su fichaje. 

El Real Madrid puede decir adiós a Iker Casillas y Diego López. Keylor Navas y Kiko Casilla serían sus relevos. 

Filipe Luis tiene una petición para el Atlético de Madrid. El futbolista brasileño ha solicitado al cuadro rojiblanco que baje los 24 M€ de su cláusula para marcharse al Chelsea. 

El Sevilla tiene tres objetivos para su centro del campo: Muhamed Besic, Milan Badelj y Carlos Sánchez. 


BALONCESTO[LIGA ENDESA]:JUSTIN DOELLMAN SE DESVINCULA DEL VALENCIA BASKET, 'MVP' DE LA LIGA ENDESA

MADRID (EUROPA PRESS) - El estadounidense Justin Doellman ha dejado de ser jugador del Valencia Basket después de rescindir el contrato que le unía al equipo valenciano hasta el 30 de junio de 2015, según ha informado la entidad 'taronja' en su página web. 

El Valencia Basket explica en el comunicado que el club ejecutó la opción que tenía para ampliar --durante un año más-- el contrato al 'Jugador Más Valioso' de la Liga Endesa de la temporada 2013/2014. 


TENIS WIMBLEDON 2014[ORDEN DE JUEGO]EL DUELO ENTRE FEDERER Y WAWRINKA, GRAN ATRACTIVO DE LOS CUARTOS DE FINAL, ENFRENTAMIENTO SUIZO

MADRID (EUROPA PRESS) - El segundo miércoles de competición de Wimbledon servirá para cerrar los cuartos de final tanto en categoría masculina como en categoría femenina, en un día en el que ya no jugarán tenistas españoles después de las eliminaciones este martes de Rafael Nadal, Feliciano López y Tommy Robredo, últimos supervivientes de 'la Armada' en Londres. 


MUNDIAL BRASIL 2014:EMPAREJAMIENTOS,SEDES Y HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - 

Estos son los enfrentamientos, las sedes y los horarios de la ronda de cuartos de final del Mundial de Brasil. 

--PARTIDOS.