LA REAL INICIA LA PRETEMPORADA SIN CARAS NUEVAS Y CON LA BAJA DE BRAVO

San Sebastián, 30 jun (EFE).- La Real Sociedad iniciará el próximo jueves la pretemporada sin ninguna cara nueva, con la baja del ya portero del Barcelona Claudio Bravo y sin la presencia de los tres jugadores que participan en el Mundial de Brasil. 

El equipo que saltará al césped de las instalaciones de Zubieta dentro de tres días, a pesar de la ausencia de novedades, no será el mismo que el que lo hizo hace un año por estas fechas, ya que la ausencia del portero se contrarresta con la presencia del delantero Sergio Canales, que llegó en el mercado de invierno y que efectuará su primera pretemporada en blanquiazul. 


TENIS WIMBLEDON 2014[FELICIANO]:ACCEDE A OCTAVOS TRAS SUPERAR A ISNER, JUGARÁ CONTRA WAWRINKA

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista español Feliciano López se ha clasificado para octavos de final de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras solventar con solidez su duelo de sacadores natos frente al estadounidense John Isner (6-7(8), 7-6(6), 7-6(3), 7-5). 


FORMULA 1[ROSBERG]"QUIERO SACAR UN BUEN RESULTADO POR TODA LA GENTE DEL EQUIPO","PARA MUCHOS DE ELLOS CORREMOS EN CASA"

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg aseguró que el circuito de Silverstone, donde se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña del Mundial de Fórmula 1, es "especial" para él, ya que allí se llevó la victoria el año pasado, un resultado que espera repetir el próximo fin de semana para ofrecérselo a los ingenieros de Mercedes por el "duro trabajo" que han hecho esta temporada. 

"Silverstone es otro circuito especial para mí, ya que allí gané la temporada pasada. Disfruto mucho allí por todo el equipo. Para los cientos de personas que trabajan en Brackley y Brixworth será una carrera en casa y quiero ofrecerles un buen espectáculo", afirmó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo. 


FORMULA 1[GP DE GRAN BRETAÑA]HAMILTON:"EL APOYO QUE ME DAN LOS AFICIONADOS EN SILVERSTONE ES INCREÍBLE"

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que el Gran Premio de Gran Bretaña "es obviamente una carrera especial" para él, ya que siente el "apoyo increíble" de unos aficionados que considera "los mejores del mundo". 

"Fue genial conseguir otro doblete para el equipo en Austria y estoy muy orgulloso del trabajo duro que están haciendo todos en el equipo para que estemos en los más alto. Por supuesto no fue el resultado que quería y fue decepcionante no poder sacar provecho del ritmo que tenía. Pero, al final, volver al segundo lugar fue positivo en términos de limitación de daños", analizó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.