TENIS WIMBLEDON[FERRER]EMPIEZA CON PASO FIRME ANTE CARREÑO, BAUTISTA VENCE; VERDASCO Y ANDUJAR CAEN

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) - David Ferrer inició el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, con una victoria sobre su compatriota Pablo Carreño (6-0, 6-7(3), 6-1, 6-1) en un encuentro que dominó cómodamente excepto en el segundo set, una victoria que también consiguió Roberto Bautista, ante Johnson y que no pudieron alcanzar Fernando Verdasco ni Pablo Andújar, que cayeron en sus partidos ante Marinko Matosevic y Blaz Rola, respectivamente. 

El alicantino, cabeza de serie número 7 del torneo, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de Carreño. Ferrer empezó el partido dominante. Prueba de ello fueron los nueve juegos seguidos que encadenó de salida, en los que mostró un juego sólido que mantuvo durante los tres sets que ganó, en los que solo cedió nueve puntos mediante errores no forzados. 


EL ATLÉTICO DE MADRID HA LANZADO UNA OFERTA POR JACKSON MARTÍNEZ

El conjunto rojiblanco continua trabajando en la incorporación de un nuevo delantero con el afrontar la temporada que viene.

Continúan apareciendo alternativas para la delantera del Atlético de Madrid. La ya anunciada salida del internacional español Diego Costa en dirección a Londres para enfundarse la elástica del Chelsea, unida al adiós de un David Villa que aceptó la oferta llegada de Estados Unidos para enrolarse en el New York City, ha provocado una búsqueda por parte de los de Diego Pablo Simeone para reforzar la punta de lanza.