BALONCESTO: PREVIA DEL VALENCIA BASKET-FCBARCELONA

Valencia Basket y Barça abren unas 'semis' con papel y favoritismo cambiados Los 'taronja' nunca han eliminado a los catalanes en un 'play-off' 
 BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - El Valencia Basket recibe este jueves al FC Barcelona en La Fonteta --21.00 horas/TDP-- en el primer partido de la semifinal del 'play-off' de la Liga Endesa que mide al segundo y tercer clasificado de la Liga Regular, en un cruce con papel y favoritismo cambiados, en teoría, pues actuará con factor pista favorable y con tal condición un conjunto 'taronja', algo mermado físicamente, que quiere tomarse una revancha histórica ante unos blaugranas al alza. 

Gracias al trabajo, regularidad y a la consistencia con la que han jugado en toda la temporada, los de Velimir Perasovic se han sobrepuesto a distintas lesiones para conquistar la Eurocup y para plantarse, de momento, en las semifinales de la lucha por el título de la Liga Endesa. Ahora, en este momento crucial, se miden a un Barça que con el tropiezo en la Euroliga y la final perdida 'in extremis' de la Copa del Rey sólo tiene como recompensa este mismo título. 


EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL PORTERO DEL GETAFE MOYÁ

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha fichado al portero del Getafe Miguel Ángel Moyá para las tres próximas temporadas, dijo el miércoles el campeón de Liga, que era objeto de especulaciones por el futuro de Thibaut Courtois.
"El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá a nuestra entidad, pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico y firme su contrato", dijo el club rojiblanco en su página web (www.clubatleticodemadrid.com).
No se hicieron públicos los detalles financieros del acuerdo, pero los medios locales informaron de que el Atlético habría pagado alrededor de 3 millones de euros para asegurarse los servicios del portero de 30 años.

RONALDO SUFRE UNA TENDINITIS, SEGUN LA FEDERACIÓN PORTUGESA

(Reuters) - Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis en la zona que rodea la rótula, dijo en un comunicado la Federación de Fútbol de Portugal (FPF) el miércoles.
La FPF dijo que el delantero del Real Madrid Ronaldo se había sometido a un entrenamiento "individual especialmente adaptado" el lunes, pero no ofreció más detalles.
El Balón de Oro de la FIFA no disputo el empate 0-0 en casa contra la selección griega el sábado, debido a lo que la FPF describió como un lesión en el muslo izquierdo.

REAL MADRID CF: FLORENTINO PÉREZ: "CASILLAS VA A SEGUIR EN EL MADRID, SEGURO"

"La 'Décima' ha sido una satisfacción universal" "A lo mejor no hay grandes necesidades de fichar" 

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró convencido de que el portero internacional del Real Madrid Íker Casillas jugará la próxima temporada en el conjunto blanco porque se siente "madridista" y tiene contrato, "y los contratos están para cumplirlos", y afirmó que 'la Décima' Liga de Campeones ha provocado una "satisfacción universal". 


FC BARCELONA:¡LUKAS PISZCZEK Y MARCO REUS ALCANZAN UN ACUERDO CON EL BARÇA!


El FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El cuadro catalán quiere dar un buen lavado de cara a su plantilla y los medios aprovechan esta circunstancia para generar multitud de informaciones en las que se trata de acertar el nombre de los jugadores que reforzarán el equipo azulgrana. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 3 JUNIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid echa sus redes en Italia. Arturo Vidal, Paul Pogba, Mattia De Sciglio y Mateo Kovacic son objetivos del cuadro blanco. 

Marco Reus y Lukasz Piszczek alcanzan un acuerdo con el FC Barcelona. Los dos futbolistas del Borussia de Dortmund podrían fichar por el cuadro culé, que sigue teniendo en la agenda a Gonzalo Higuaín. 

El Valencia ultima el fichaje de Enzo Pérez. El futbolista del Benfica llegará al combinado de Mestalla por 25 M€, según ha podido saber Fichajes.com. 

El Sevilla busca recambios para Rakitic y Alberto Moreno. Vitorino Antunes y Ali Adnan están en la agenda del combinado de Mestalla. 


VALENCIA CF: DOS OPCIONES DE NIVEL PARA LA DELANTERA CHE

El cuadro ché busca un nuevo goleador con el que dar un salto a su zona de ataque de cara a la temporada que viene. 

El Valencia trabaja en el futuro. A la espera de oficializarse la llegada de Peter Lim, el conjunto de la capital del Turia se ha puesto manos a la obra de cara a dar un salto de calidad a su plantilla. Así, con Rodrigo de Paul ya oficializado, ahora aguarda para poder confirmar el acuerdo ya cerrado por un Enzo Pérez que ayer reconoció en TyC Sports que «Hay una posibilidad de jugar en el Valencia después del Mundial».