SUPERCOPA: ATLÉTICO DE MADRID Y REAL MADRID DISPUTARÁN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA EN AGOSTO

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) - 
El Real Madrid, actual vencedor de la Copa del Rey, y el Atlético de Madrid, ganador este sábado de la Liga española, se enfrentarán en el mes de agosto en la Supercopa de España 2014, en una competición en la que nunca se han medido los dos conjuntos y en la que la ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón. 


LIGA BBVA: EL ATLÉTICO DE MADRID CONQUISTA SU DÉCIMA LIGA EN BARCELONA

BARCELONA/MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid empató el sábado 1-1 en su visita al Barcelona con un gol del uruguayo Diego Godín y se consagró campeón de la liga española de fútbol por primera vez en casi dos décadas, en una excelente temporada en la que todavía puede conquistar un premio mayor.
El equipo del entrenador argentino Diego Simeone, integrante del plantel que ganó el doblete de Liga y Copa del Rey en la temporada 1995-1996, se fue al descanso en desventaja, pero igualó en la segunda mitad y aguantó el resultado hasta el final.

LIGA BBVA[CRÓNICA] DEL FC BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID,1-1

El Camp Nou aplaude y se rinde ante un Atlético justo vencedor Los blaugranas no aprovecharon ponerse por delante y no supieron reaccionar 

FC BARCELONA: ADRIANO; "ESTAMOS ANSIOSOS POR JUGAR YA"

El jugador del Barcelona charla en exclusiva con LFP.es para explicar las claves del partido contra el Atlético, el más importante de la temporada.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID; KOKE: "ESTA HA SIDO LA TEMPORADA SOÑADA"

Una de las bazas de este Atlético atendió en exclusiva a LFP.es para hablar del gran año del equipo, su convocatoria a la lista de 30 jugadores de la selección española y la posibilidad conquistar el 'doblete'.

LIGA BBVA: PARTIDO DE DESPEDIDAS PARA EL CELTA EN MESTALLA

El conjunto gallego visitará Mestalla para medirse al Valencia en el último encuentro de Luis Enrique como entrenador gallego.

LA LIGA BBVA EN JUEGO

Barcelona y Atlético pelearán el sábado por el título del campeonato en uno de los partidos con más emoción de toda la temporada.