FC BARCELONA: VALDÉS SE DESPIDE DEL BARÇA DANDO LAS GRACIAS A SUS ENTRENADORES

BARCELONA (Reuters) - El portero del Barcelona Víctor Valdés ha rendido homenaje a Louis Van Gaal y a todos los entrenadores para los que trabajó en el club catalán en un emotivo mensaje de despedida a los seguidores.
El catalán de 32 años dijo que dejaría el Camp Nou al acabar esta temporada, tras 12 años en el primer equipo, para buscar un nuevo reto con un club distinto.
Valdés no pudo despedirse de los seguidores sobre el terreno de juego debido a una lesión de ligamentos en la rodilla sufrida que le obligó a poner fin a la temporada en marzo y también aplastó sus aspiraciones mundialistas con la selección española.

EL SEVILLA DA COMO FAVORITO AL BENFICA EN LA EUROPA LEGUE, DICE EMERY

(Reuters) - El entrenador del Sevilla, Unai Emery, admite que el Benfica es favorito para ganar la final de la Liga Europa el miércoles pero dice que su equipo se mantendrá fiel a su estilo de juego y cree en sus opciones.
El club andaluz busca levantar el trofeo por tercera vez en nueve años pero su forma ha caído en las últimas semanas y se enfrentan a un Benfica fuerte, que es campeón de Portugal.
El Sevilla no ha podido ganar en sus tres últimos partidos de Liga, lo que terminó con sus esperanzas de lograr una plaza para la próxima Liga de Campeones.