LIGA BBVA[CRÓNICA]LEVANTE UD-ATLÉTICO DE MADRID, 2-0

El Levante tumba al Atleti y pone la Liga al rojo vivo El Atlético pierde y da esperanzas al Madrid y al Barça 

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) - 
El Atlético de Madrid perdió la oportunidad de dejar casi sentenciado el título liguero tras caer en su visita al Ciutat de Valencia ante el Levante (2-0) en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, además los levantinos con esta victoria sellan la permanencia definitivamente. 


LIGA BBVA[CRONICA]BARCELONA-GETAFE: 'IN EXTREMIS' PUNTO DEL GETAFE, LAFITA DESPIDE AL BARÇA DE LA LIGA, 2-2.

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) - 
FC Barcelona y Getafe empataron este sábado (2-2) en el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputada en el Camp Nou con un tanto de Lafita en el descuento que despide a los azulgranas del título liguero, mientras que el punto conseguido por los azulones puede ser clave en la lucha por la permanencia. 

REAL MADRID CF: ANCELOTTI: "CASILLAS JUGARÁ ANTE VALLADOLID Y ESPAÑOL"

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) - 
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Iker Casillas y Diego López se alternarán en la portería madridista en los partidos que restan de Liga BBVA, a pesar de que el gallego es el titular habitual el la competición doméstica, para que el madrileño pueda tener rodaje para la final de la Liga de Campeones, que disputará el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa. 


LIGA BBVA[PREVIA]LEVANTE-ATLÉTICO:CITA DE OBJETIVOS EN EL CIUTAT DE VALÉNCIA

Una victoria rojiblanca ante el Levante dejaría la consecución del título en su mano la próxima jornada. El equipo granota quiere sumar un triunfo para llegar a los 42 puntos.

LIGA BBVA[PREVIA]ALMERIA-BETIS: OPORTUNIDAD DE ORO ANTE EL BETIS

El Almería, a dos puntos de la salvación, tiene en su mano conseguir la permanencia en la Liga BBVA ante un conjunto verdiblanco ya descendido.