REAL MADRID CF: EL MADRID ULTIMA SU PREPARACIÓN ANTE EL MÁLAGA SIN RAMOS, ARBELOA Y KHEDIRA

Madrid, 14 mar (EFE).- El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy su última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado al Málaga en La Rosaleda con las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira. 

El primero, que será baja segura este fin de semana por acumulación de amonestaciones, no estuvo presente con permiso del club. Por su parte el lateral Álvaro Arbeloa y el mediocentro Sami Khedira continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 


REAL SOCIEDAD : ZALDUA CREE EN LA VICTORIA ANTE EL VALENCIA SI LA REAL "IMPONE SU JUEGO"

San Sebastián, 13 mar (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua, que se ha hecho con la titularidad a pesar de tener ficha del filial, se ha mostrado hoy convencido de la victoria ante el Valencia si su equipo es capaz de "imponer su juego", algo que no ha hecho en los últimos partidos. 

"Llevamos un año bueno a estas alturas de la temporada después de haber jugado tres competiciones, aunque hayamos perdido los dos últimos encuentros", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el jugador más joven de la plantilla blanquiazul.