LIGA CAMPEONES: EL ATLÉTICO DE MADRID DEBE CONTROLAR EL CENTRO DEL CAMPO ANTE EL MILAN, DICE SIMEONE

MADRID (Reuters) - Controlar el centro del campo será crucial si el Atlético de Madrid quiere proteger su ventaja de 1-0 el martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el AC Milan, dijo el lunes el entrenador Diego Simeone.
En busca de la primera clasificación para cuartos de final desde 1997, cuando Simeone era jugador del Atlético, el segundo equipo de Madrid aventajan a los siete veces campeones de Europa gracias al gol de cabeza de Diego Costa cuando faltaban 7 minutos para el final de la ida en San Siro.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE CONVOCA A TODA LA PLANTILLA SALVO EL LESIONADO MANQUILLO

Madrid, 10 mar (EFE).- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, espera "la mejor versión" del Milan "y lo mejor" de su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, del que recalcó que su conjunto no puede confiarse, a pesar de su mínima ventaja de la ida. "Espero un partido durísimo, como ya lo vivimos en el partido de ida


VILLARREAL CF ESPERA PODER CONTAR CON MUSACCHIO EL LUNES ANTE EL ATHLETIC

Villarreal (Castellón), 10 mar (EFE).- El Villarreal espera recuperar al defensa argentino Mateo Musacchio, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por lesión, para el encuentro del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en El Madrigal. 

El jugador, que sufre una fractura en el quinto dedo del pie derecho, se perdió los partidos que su equipó disputó ante el Betis en casa (1-1) y ante el Granada (2-0) en terreno andaluz. 


LEVANTE UD: EL EQUIPO GRANOTA RECURRIRÁ LA TARJETA ROJA A DAVID NAVARRO RECIBIDA ANTE EL MADRID

Valencia, 10 mar (EFE).- El Levante informó hoy de que los servicios jurídicos del club valenciano van a recurrir la expulsión, por roja directa, sufrida por el central David Navarro en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid (3-0) en el Santiago Bernabéu. 

Según explicaron a EFE fuentes del equipo valenciano, los servicios jurídicos del Levante presentará un recurso ante el Comité de Competición por la roja vista por Navarro por una entrada sobre el madridista Cristiano Ronaldo. 


VALENCIA CF: PAREJO SANCIONADO Y JAVI FUEGO Y JONAS A UNA TARJETA DE LA SUSPENSIÓN

Valencia, 10 mar (EFE).- El centrocampista del Valencia Dani Parejo se perderá por sanción el encuentro de ida de octavos de final de la Liga Europa ante el Ludogorets búlgaro, mientras que sus compañeros Javi Fuego y Jonas Gonçalves no podrán jugar la vuelta en Mestalla sin son amonestados en el encuentro de ida. 

En torneos europeos la acumulación de tres tarjetas amarillas conlleva un partido de suspensión y Fuego Jonas llevan dos cartulinas, mientras que con una están Paco Alcácer, Barragán, Fede Cartabia y Joao Pereira además de los lesionados Pablo Piatti, Oriol Romeu y Ricardo Costa. 


FORMULA 1: ALONSO Y RAIKKONEN, LA PAREJA DE FUEGO Y HIELO, MANTENDRÁ OCUPADA A FERRARI

LONDRES (Reuters) - La pareja de fuego y hielo compuesta por el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen ha puesto, según las palabras del presidente Luca di Montezemolo, a dos gallos en el mismo gallinero.
Cuál de los dos pilotos cantará más alto al final de la temporada es una de las preguntas que la Fórmula Uno quiere responder.
Aunque Alonso es el veterano - comienza su quinto año en Maranello -, Raikkonen regresa siendo el campeón del mundo de Ferrari más reciente y los 'tifosi' más apasionados todavía lo tienen muy en cuenta.

REAL MADRID CF: EL REAL APROVECHA LA DERROTA DEL BARÇA Y SE CONSOLIDA COMO LÍDER

MADRID (Reuters) - El Real Madrid aprovechó el domingo la inesperada derrota del Barcelona de la jornada anterior y se afianzó en lo más alto de la Liga de fútbol al golear 3-0 como local al Levante, una victoria que le permitió extender la ventaja sobre sus perseguidores.
Cristiano Ronaldo, el máximo artillero de la Liga esta temporada, extendió su cuenta a 24 tantos al abrir el marcador en el minuto 11 con un cabezazo a la salida de un córner ejecutado por Ángel di Maria.