SELECCIÓN ABSOLUTA: DIEGO COSTA ENTRENA POR PRIMERA VEZ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

MADRID (Reuters) - El delantero Diego Costa, nacido en Brasil, se entrenó el lunes por primera vez con España para preparar el amistoso del miércoles contra Italia, cuando es probable que haga su debut oficial con su país de adopción.
Costa recibió una cálida acogida del puñado de aficionados que acudieron ayer al entrenamiento de la campeona del mundo y de Europa en una noche fría en la sede del equipo nacional en Las Rozas, cerca de Madrid.

LIGA BBVA[CRONICA]VILLARREAL-BETIS: RUBÉN CASTRO VUELVE A SER EL SALVADOR

Un testarazo del delantero del Betis, que ha marcado los últimos cinco goles del equipo en la Liga BBVA, rescató un punto en el minuto 85 ante el Villarreal.


El Real Betis Balompié salvó un punto en El Madrigal ante el Villarreal CF en la 26ª jornada gracias al empate 1-1 entre ambos equipos. Aunque el resultado no satisface a ninguno de los dos, el gol de Rubén Castro mantiene la fe de los andaluces por seguir en la Liga BBVA. 

<<VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO<<<

LIGA BBVA[CRONICA]SEVILLA-REAL SOCIEDAD: EL SEVILLA PIDE PASO, (1-0)

El equipo hispalense da un paso más hacia los puestos europeos tras derrotar a la Real Sociedad gracias a un gol de Gameiro.


El Sevilla FC venció por la mínima a la Real Sociedad de Fútbol gracias a un gol de Gameiro. Los sevillanos se quedan en la séptima plaza de la clasificación de la Liga BBVA a cinco puntos de los donostiarra, que son sextos. 

<<VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO<<

LIGA BBVA[CRONICA]RAYO-VALENCIA: LARRIVEY DA AIRE AL RAYO

El delantero argentino marcó el gol de la victoria ante el Valencia que deja a los madrileños a tres puntos de la salvación


El Rayo Vallecano venció 1-0 al Valencia CF en la jornada 26 de la Liga BBVA. El equipo local suma tres puntos muy importantes para seguir con su lucha para salir de los puestos de descenso y frena la buena racha del conjunto de Juan Antonio Pizzi. 

<<VIDEO RESUMEN<<

LIGA BBVA: JORNADA Nº26: EL DERBI PONE MÁS EMOCIÓN A LA LIGA

Gran domingo de fútbol en la jornada 26ª de la Liga BBVA. 

El empate a dos en el derbi madrileño entre el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid CF fue protagonista de la tarde. El encuentro fue un despliegue de emoción e intensidad en el que además se vieron cuatro goles. Comenzó marcando el cuadro madridista con un tanto de Karim Benzema, pero los de Diego Pablo Simeone lograron darle la vuelta al marcador con tantos de Koke Resurrección y Gabi. Cristiano Ronaldo, a seis del final, puso las tablas definitivas que dejan al equipo de Carlo Ancelotti como líder de la clasificación y a los rojiblancos, terceros. 


FC BARCELONA: VICTORIA TRABAJADA DEL BARÇA


Los de Martino vencen al Almería en un encuentro con muchas ocasiones para los azulgrana que dejan al Almería a tres puntos del descenso.

El FC Barcelona se impuso 4-1 a la UD Almería en el encuentro correspondiente a la jornada 26ª de la Liga BBVA. 
<<VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO<<<