CLUB ATLÉTICO DE MADRID:SIMEONE,"EL MADRID LLEGA EN UN GRAN MOMENTO,ES FAVORITO","LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS"

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado este sábado que el Real Madrid es "favorito" en el derbi de este domingo en el Vicente Calderón (17.00 horas) y ha advertido que llega en "un gran momento" y siendo "temido en toda Europa", pero reconoce que "el entusiasmo y las expectativas son muy altas" en su equipo. 

"Hicieron un buen partido -ante el Schalke 04 (1-6)-. Llegarán, después de un triunfo así, líderes en solitario. Están en un gran momento y llegan de la mejor manera siendo un equipo muy temido en toda Europa", declaró en la rueda de prensa previa al choque. 


REAL MADRID CF: CARLO ANCELOTTI, ANTE EL ATLÉTICO "EL PARTIDO ES IMPORTANTE PERO NO DECISIVO"

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido este sábado en rueda de prensa, antes del encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (17.00 horas), y ha destacado que el partido de mañana es "importante", pero ha restado trascendencia al resultado de cara a la lucha por el título liguero, ya que ocurra lo que ocurra el italiano no cree que vaya a ser "decisivo". 

"La temporada es larga. El partido de mañana es importante pero no es decisivo para la liga, aunque está claro que sería muy bueno dejar al Atlético a seis puntos", dijo el entrenador madridista en rueda de prensa.