FC BARCELONA: EL BARÇA DICE AHORA QUE FICHAR A NEYMAR COSTO 86 MILLONES DE EUROS

BARCELONA (Reuters) - El acuerdo gracias al cual el Barcelona fichó a Neymar costó 86,2 millones de euros, incluyendo pagos al futbolista y a su familia, dijo el club el viernes, después de que el padre del delantero brasileño lo autorizara a levantar la confidencialidad del contrato.

FORMULA1: SE MANTIENE LA DOBLE PUNTUACIÓN EN LA ÚLTIMA CARRERA

LONDRES (Reuters) - Las autoridades de la Fórmula Uno aparentemente van a mantener la controvertida decisión de adjudicar el doble de puntos en la última carrera de la temporada después de que el órgano de gobierno anunciase el jueves algunas modificaciones de reglas, pero no las previstas por muchos aficionados.

FC BARCELONA: EL SEGUNDO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL BARCELONA CONVOCA A LOS MEDIOS PARA VALORAR LA SITUACIÓN DEL CLUB

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - El segundo candidato a la presidencia del FC Barcelona más votado en los comicios de 2010, Agustí Benedito, ha convocado a los medios de comunicación el próximo martes a las 12.00 horas del mediodía para valorar la situación institucional del club blaugrana, después de que este jueves por la noche Sandro Rosell presentara su dimisión como presidente y que Josep Maria Bartomeu le haya tomado el relevo hasta 2016. 


TENIS/ABIERTO DE AUSTRALIA: WAWRINKA VENCE A BERDYCH Y JUGARÁ LA FINAL

MELBOURNE (Reuters) - El tenista suizo Stanislas Wawrinka derrotó el jueves al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-7, 7-6 y 7-6 y jugará la final del Abierto de Australia, la primera vez que luchará por el título en un torneo de Grand Slam.
El octavo cabeza de serie, que eliminó en cuartos de final al serbio Novak Djokovic, se medirá en la final con el ganador del duelo que disputarán el viernes el español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el también suizo Roger Federer.

COPA DEL REY: EL ATLÉTICO COBRA VENTAJA EN LA COPA CONTRA EL ATHLETIC GRACIAS A GODÍN

MADRID (Reuters) - Un gol de cabeza de Diego Godín en la primera mitad dio al Atlético de Madrid, el actual campeón de la Copa del Rey, la victoria por 1-0 contra el Athletic de Bilbao el jueves en el parido de ida de cuartos de final de la competición en su estadio.
Godín remató un pase cruzado del centrocampista Koke en el minuto 41, en una repetición de la final de la Liga Europa de 2012, que también ganó el Atlético.

MERCADO DE FICHAJES: 23 ENERO 2014

ESPAÑA

Eduardo Vargas ya es del Valencia. El chileno llega cedido desde el Nápoles.

Vinculan a Sergio Agüero con el Real Madrid. El delantero del Manchester City vuelve a la órbita del combinado merengue.