COPA DEL REY: ATLÉTICO DE MADRID- ATHLETIC, DUELO DE CLÁSICOS EN LA COPA

Atlético de Madrid y Athletic se enfrentan el jueves en cuartos de final en una de las eliminatorias más emocionantes debido al buen momento de ambos en la Liga BBVA.

El Club Atlético de Madrid recibe en el Estadio Vicente Calderón al Athletic Club en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo muy emocionante entre dos históricos de la competición que además se han convertido en dos de los equipos revelación de la Liga BBVA en la presente temporada.

TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA: NADAL SUPERA LA PRUEBA DE DIMITROV Y LLEGA A SEMIFINALES

MELBOURNE (Reuters) - El número uno del mundo, Rafa Nadal, tuvo que remontar el miércoles un set antes de vencer el desafío planteado por el búlgaro Grigor Dimitrov en el Abierto de Australia para imponerse por 3-6, 7-6, 7-6 y 6-2 y avanzar a semifinales del primer grand slam del año.
Dimitrov, de 22 años, demostró la potencia, cobertura de la pista y gran servicio que los expertos en tenis creen que le podría aupar a la cima del tenis para poner a prueba a Nadal, aunque no fue capaz de materializar los momentos cruciales del partido.

COPA DEL REY: 0-1. EL ESPAÑOL SE RESISTE A LA SENTENCIA DEL MADRID EN CUARTOS

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 21 ene (EFE).- El Real Madrid encarriló los cuartos de final de Copa ante el Espanyol en Cornellà con un gol de Benzema en el minuto 26 aunque, tras resistir una avalancha de ocasiones en la primera parte, los blanquiazules mejoraron y ambos equipos pudieron cambiar el resultado del duelo.