FÓRMULA 1: ECCLESTONE SERÁ JUZGADO EN ALEMANIA POR ACUSACIONES DE SOBORNO

MÚNICH (ALEMANIA), 16 Ene. (Reuters/EP) - El dueño de los derechos de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone será juzgado en Múnich por acusaciones de soborno a un banquero alemán, en un caso relativo a la venta de una participación a la firma de capital riesgo CVC hace ocho años, según ha anunciado este jueves la justicia alemana.

"Según los planes, el juicio principal debería comenzar a finales de abril", anunció el tribunal de Múnich en un comunicado. CVC ha apoyado a Ecclestone, pero su cofundador, Donald Mackenzie, dijo que le despediría si era hallado culpable. La incertidumbre sobre el futuro de Ecclestone ha hecho imposible relanzar los estancados planes para sacar el negocio a bolsa en Singapur. 

TENIS/ABIERTO DE AUSTRALIA: NADAL PASA A LA TERCERA RONDA EN AUSTRALIA EN UN INTERRUMPIDO POR EL CALOR

MELBOURNE, Australia (Reuters) - El número uno del mundo, Rafa Nadal, dio el jueves una lección de tenis de grand slam a la próxima generación de jugadores aplastando al talento adolescente Thanasi Kokkinakis por 6-2, 6-4 y 6-2 y clasificándose para la tercera ronda del Abierto de Australia, al igual que hizo el ex número uno Roger Federer.