MERCADO DE FICHAJES: DÍA 9 DE ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.

ESPAÑA

COPA DEL REY: LA REAL Y VILLARREAL SE DEJAN LOS DEBERES PARA EL MADRIGAL, TABLAS (0-0) EN ANOETA

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - La Real Sociedad y el Villarreal no pasaron del empate sin goles este jueves en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Anoeta, el primero de una semana en la que se miden también en la Liga BBVA y en el que ninguno mostró todo su potencial, con lo que en siete día El Madrigal decidirá el billete a cuartos, a pesar de que en la segunda mitad cualquiera pudo encontrar portería. 


PEPE MEL, NUEVO ENTRENADOR DEL WEST BROMWICH ALBION, FIRMA 18 MESES

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - El entrenador español Pepe Mel se ha convertido este jueves en el nuevo técnico del West Bromwich Albion, de la Premier League, después de alcanzar un acuerdo para los próximos 18 meses, según confirmó el club inglés mediante un comunicado. 


REAL MADRID CF: EL CLUB NO SANCIONA A DI MARÍA POR POR EL GESTO EN BALAÍDOS

MADRID (Reuters) - El Real Madrid ha exonerado al extremo internacional argentino Ángel Di María por el incidente del partido de liga del lunes contra el Celta de Vigo, cuando una cámara captó el momento en que se sujetaba los genitales mientras era sustituido.

VALENCIA/BALONCESTO(LIGA ENDESA): "MEDITERRÁNEO TV" RETRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS COMO LOCAL DEL VALENCIA BASKET EN LA LIGA ENDESA

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - La ACB ha alcanzado un acuerdo con la cadena de televisión 'Mediterráneo TV' para la retransmisión de los partidos locales del Valencia Basket Club en la Liga Endesa, siempre y cuando éstos no sean elegidos previamente por TVE o FORTA, la primera y segunda elección televisiva, respectivamente


MALAGA CF: EL MEDIOCENTRO ARGENTINO PABLO PÉREZ, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA, PROCEDENTE DE NEWELL'S

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - El mediocentro argentino de Newell's Old Boys Pablo Javier Pérez se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Málaga, según anunció la entidad andaluza, que ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta la temporada 2016/17.