VALENCIA CF: GAYÁ, MUSTAFI, GOMES Y OTAMENDI REGRESAN TRAS SUS PARTIDOS INTERNACIONALES

Valencia, 16 oct (EFE).- El español José Luis Gayà, el alemán Shkodran Mustafi, el portugués André Gomes y el argentino Nicolás Otamendi se pusieron en la tarde de este miércoles a las órdenes del técnico Nuno Espirito Santo tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones. 

Mustafi, que no jugó ni un minuto con su selección, fue el único que se incorporó al trabajo táctico que hizo el equipo y en el que primó la presión y la salida rápida del balón. 

Gayà, Otamendi y André Gomes, por su parte, se limitaron a hacer recuperación al margen del grupo para llegar en perfectas condiciones al duelo del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña. 


El lateral izquierdo valenciano jugó este martes todo el partido ante el combinado sub 21 de Serbia. 

El luso André Gomes no tuvo la oportunidad de jugar ni un solo minuto en el encuentro oficial del martes frente a Dinamarca. El centrocampista valencianista sí jugó en el amistoso ante Francia del pasado sábado. 

Por otra parte, Otamendi, que llegó a la ciudad deportiva de Paterna con el entrenamiento ya comenzado, jugó este martes todo el choque ante la selección de Hong Kong. 

Esta previsto que el central portugués Rubén Vezo llegue este miércoles a Valencia después de conseguir la clasificación para el Europeo sub 21, mientras que Sofiane Feghouli será el último en llegar, este jueves, ya que esta noche jugará contra Malawi en partido clasificatorio para la Copa de África de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario