REAL MADRID CF: CRISTIANO RONALDO NO JUGARÁ EL AMISTOSO ANTE EL MANCHERTERD UNITED

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido descartado para el amistoso del sábado en Michigan contra su antiguo club, el Manchester United, pero el equipo blanco espera que esté en forma para la Supercopa de Europa.
El capitán de la selección portuguesa y Balón de Oro de la FIFA ha arrastrado problemas en la rodilla los últimos meses y estuvo lejos de su mejor nivel en la Copa del Mundo de Brasil en junio, donde los lusos no consiguieron pasar de la fase de grupos.
"Cristiano Ronaldo está haciendo trabajo individual y el plan es continuar con el programa y el 5 de agosto volverá a trabajar con el equipo", dijo el entrenador del campeón de Europa, Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa antes del partido en el estadio de la Universidad de Michigan.
Ancelotti añadió que contaba con la recuperación de Ronaldo a tiempo para la Supercopa de Europa contra el campeón de la Europa League, el Sevilla, en Cardiff el 12 de agosto.
El encuentro ante el Manchester United es parte del torneo amistoso Liga de Campeones Internacional.
El Madrid perdió sus dos primeros partidos del Grupo A ante el Inter de Milán y AS Roma respectivamente, y Ancelotti dijo que él y sus jugadores estaban dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a pesar de estar eliminados.
"Nunca es un juego amistoso contra el Manchester (United), y menos en un estadio como este", dijo Ancelotti.
"Tenemos que terminar esta gira de la mejor forma posible", añadió el italiano.
"Estamos orgullosos de jugar este partido y queremos terminar bien antes de disputar la Supercopa".
El Real Madrid empieza su temporada liguera el 25 de agosto en casa ante el recién ascendido Córdoba.

La ida de la Supercopa de España enfrentará al Madrid con su rival local Atlético de Madrid el 19 de agosto en el Santiago Bernabéu y la vuelta será en el Calderón el 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario