VALENCIA CF: FRED EL NUEVO DELANTERO EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA

Tras la llegada de Peter Lim se han desatado los rumores sobre cuáles serán los refuerzos que hará el cuadro ché este verano.
El Valencia está pendiente de que Peter Lim termine de formalizar la adquisición del paquete mayoritario de acciones para planificar la siguiente temporada. Muchas son las incógnitas que presenta el proyecto de esta escuadra, aunque ya hay dos fichajes que parecen claros.

Son los de André Gomes y Rodrigo porque pertenecen al fondo de inversión que gestiona el magnate de Singapur. Ahora, según relata el diario Súper Deporte, parece que el delantero español va a tener una dura competencia en el ataque.

Porque el conjunto de la capital del Turia podría hacerse con los servicios de Fred, ariete de 30 años que defiende los colores del Fluminense. Este atacante de 30 años ha logrado marcar 7 goles en los 16 encuentros que ha disputado con su equipo este año.

Es un habitual en las convocatorias de Scolari con la canarinha y por lo tanto estará en el Mundial que se celebra dentro de pocos días en su país.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario