LIGA BBVA: DIEGO COSTA, DUDA PARA EL PARTIDO DEL ATLÉTICO CONTRA EL MÁLAGA

MADRID (Reuters) -
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa podría perderse el partido de Liga del domingo en casa frente al Málaga tras serle detectada una lesión muscular.
El máximo goleador de la temporada con 27 goles en Liga y ocho en Liga de Campeones, no pudo entrenarse con sus compañeros el viernes, dijo el Atlético en su página web(www.clubatleticodemadrid.com).
No obstante, las pruebas médicas mostraron que el brasileño nacionalizado español no sufre una rotura muscular, por lo que podría recuperarse a tiempo para el partido en Barcelona en la última jornada de la temporada el 18 de mayo y para la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo.
El Atlético está muy cerca de proclamarse campeón de Liga, su primer título en esta competición desde que en 1996 logró un doblete de Liga y Copa del Rey cuando el actual entrenador, Diego Pablo Simeone, era jugador rojiblanco.
Se trata de uno de los finales de Liga más ajustados desde hace años. A falta de dos jornadas, el Atlético encabeza la tabla con 88 puntos, tres más que el Barcelona, que persigue su quinto título de Liga en seis años.

El Real Madrid, que se jugará el título de la Champions contra el Atlético en Lisboa, es tercero con 84 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario