VILLARREAL CF: BRUNO SUFRE UNA ELONGACIÓN Y SERÁ DUDA PARA VALLECAS

Vila-real (Castellón), 23 dic (EFE).- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano sufre una elongación en la pierna izquierda que le mantendrá como duda para la visita de su equipo al Rayo Vallecano en el primer encuentro del año, informaron fuentes del club


REAL MADRID CF: ANCELOTTI ACEPTA QUE EXISTE INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO DE ALONSO

(Reuters) - Carlo Ancelotti has reiterado la importancia de Xabi Alonso en el Real Madrid pero acepta que podrían perderle al acabar la temporada si se niega a firmar la renovación.
El valor de Alonso en el centro del campo madridista ha sido más evidente que nunca esta temporada con su liderazgo y capacidad de construir el juego, pero está en su último año de contrato y su renovación se ha atascado hasta el momento.

FORMULA 1: FORZADA A RECORTAR GASTOS

LONDRES (Reuters) - Glamur, tecnología avanzada y alta rentabilidad: Con el atractivo de carreras como Mónaco o Singapur, la Fórmula Uno sólo se mantiene por los intereses de los inversores que controlan el deporte. El negocio, en el que la firma de capital privado CVC es la principal accionista, tuvo un volumen de 1.350 millones de dólares en 2012 y generó un beneficio operativo de 426 millones de dólares una vez deducidos los pagos a sus once equipos. Eso podría sugerir una especie de felicidad sin trabas en el paddock, pero las apariencias son engañosas. Detrás de las marcas de lujo, los invitados famosos y el derroche en suites, muchos de los equipos más pequeños están luchando para sobrevivir.

VALENCIA CF: RUFETE CONFIRMA EL ACUERDO CON PIZZI, QUE DEBE RESOLVER "FLECOS" CON SAN LORENZO

Valencia, 23 dic (EFE).- Francisco Pérez Rufete, director general deportivo del Valencia, admitió hoy que tienen cerrado un acuerdo con el técnico Juan Antonio Pizzi para que sea el nuevo entrenador del equipo, aunque explicó que todavía debe resolver algunos detalles para rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro.

PREMIER LEAGUE/CHELSEA: MOURINHO PLANEA QUEDARSE 12 AÑOS A PESAR DE UN CONTRATO POBRE

(Reuters) - El entrenador del Chelsea, José Mourinho, planea quedarse en el equipo de la Premier League durante 12 temporadas a pesar de aceptar su "peor contrato" en seis años.