LIGA BBVA HORARIOS JORNADA 18 DÍAS 4-5-6 ENERO 2014

Horarios Jornada 18 de la Liga BBVA

BALONCESTO/EUROCUP: EL VALENCIA BASKET, DERROTADO EN ALEMANIA (92-84)

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket ha sufrido su tercera derrota en la fase de grupos de la Eurocup, tras ser superado a domicilio por el Ratiopharm Ulm (92-84), en un partido correspondiente a la séptima jornada de competición en el que el conjunto de Perasovic no pudo limitar el poderío ofensivo de los alemanes.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE PIDE QUE NO SE SUBESTIME "A LA GENTE QUE VIENE"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy, preguntado por la prensa rusa por las rotaciones para el partido de Liga de Campeones ante el Zenit, que "no subestimen a la gente que viene" para disputar el encuentro en el estadio Petrovsky de San Petersburgo. 

VALENCIA CF: PRESENTA A RUFETE COMO MANAGER GENERAL DEPORTIVO

El ex jugador valencianista estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente del club, y explicó el futuro organigrama de trabajo.

BAYERN DE MÚNICH: GUARDIOLA ENFADADO BUSCA A UN TOPO EN EL BAYERN

MADRID (Reuters) - El tecnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, tiene poco tiempo para celebrar la victoria 3-0 de su equipo frente al Borussia de Dortmund lograda el sábado, tratando de descubrir a un topo que dijo que ha estado filtrando detalles de su equipo a los medios.

FC BARCELONA: EL RÉCORD DEL BARÇA Y LAS LESIONES OCUPAN LA MENTE DE MARTINO

AMSTERDAM (Reuters) - El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, dijo que la crisis de lesiones y la perspectiva de igualar el récord de partidos invictos en un inicio de temporada son los temas que ocupan su mente en la previa del partido que su equipo disputará el martes contra el Ajax de Ámsterdam en Liga de Campeones.